Raquel Salazar se ha visto a obligar a aclarar en muchas ocasiones que no se ha divorciado con su marido y padre de sus tres hijos, Carlos Salazar, porque en las redes sociales se ha rumoreado mucho sobre su relación porque desde que terminó su participación en 'Los Gipsy Kings' apenas sube fotos o vídeos con él a Instagram. Ahora, la madre de Noemí Salazar ha vuelto a compartir contenido con el hombre con el comparte su vida y hay un motivo de peso.
Hace meses que la diseñadora reveló que estaba cansada de que le pidieran que subiera fotos de Carlos y que, pese a que se le repitieran a diario, iba a respetar el deseo de su marido de permanecer en un discreto segundo plano tras el final de su participación en el reality de Cuatro con el que saltaron a la fama. Pero parece que ahora al padre de Noemí Salazar no le importa volver a aparecer en las stories de su mujer.
La razón por la que han vuelto a posar juntos es que se han apuntado en familia al gimnasio y la de Vallecas está muy orgullosa de haber dado este paso acompañada por su marido y el hijo pequeño de ambos, Carlitos Salazar. Es por eso que ha compartido una foto de los tres juntos en la zona de máquinas del gimnasio de la capital al que van los tres para ejercitarse.
Pero no solo ha subido una foto, sino también un par de vídeos en los que bromea con su marido para mostrarle a sus seguidores de Instagram que su relación no ha cambiado y que siguen tan unidos como cuando los veían en 'Los Gipsy Kings'. En los vídeos, Raquel hace gala de su sentido del humor y le pregunta a Carlos con quién está en los vestuarios mixtos del gimnasio cuando se separan.
"Ha venido un nuevo grupo de chicas al gimnasio que son de las que a ti te gustan, son chinas", ha comentado la diseñadora mientras su marido le seguía la broma y demostraban así juntos que es totalmente falso lo que se decía en las redes sociales, donde corría el rumor de que Carlos la había dejado para iniciar una relación con una mujer de origen chino.
"A partir de ahora conmigo, tú a mi lado, en mi misma cinta, aquí conmigo", añadía Raquel, que le pedía a su marido de broma que no se separase de ella y que hicieran deporte juntos todo el tiempo.