Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' conocen perfectamente la personalidad, los gustos y hasta las fobias de la familia Salazar, especialmente de sus dos integrantes más famosas: Raquel y Noemí Salazar, que actualmente siguen siendo las más activas en las redes sociales y las que van actualizando a los fans del formato la situación de cada miembro de la familia, como ha hecho ahora la matriarca, que ha explicado en qué trabaja su marido y padre de sus tres hijos, Carlos Salazar.
La influencer ha revelado que su marido posee la licencia de un vehículo de VTC y que es conductor del mismo desde hace un tiempo. "Trabaja muchas horas y arriesga su vida en la carretera todo el día, pero gana más que nosotras muchas veces", ha comentado la madre de Noemí Salazar, que no ha entrado a dar cifras exactas de las ganancias de su marido, pero que sí que ha añadido que trabaja tanto porque tiene que pagar "muchos impuestos".
"Mi marido tendrá mil defectos, pero es trabajador como el que más", ha continuado diciendo la madrileña, que ha destacado la capacidad del padre de sus tres hijos - Noemí, Raquelita y Carlitos Salazar - para reinventarse y aportar siempre a la economía familiar con puestos de trabajo muy diversos, ya que antes de ser conductor de VTC trabajó como aparcacoches, vendedor ambulante y camarero. "¡Hasta de gigoló!", ha añadido Raquel, dejando claro a continuación que se trataba de una broma.
Por su parte, la de Vallecas está ahora mismo centrada en la creación de contenido para sus redes sociales, donde es habitual que exponga su rutina diaria, pero lo es más aún que comparta sus recetas y sus trucos de limpieza. Antes de ser influencer, trabajaba como diseñadora de vestidos de fiesta y para novias. De hecho, fue gracias a su trabajo que la familia Salazar saltó a la fama, tal y como Noemí Salazar en un vídeo de TikTok.
Los redactores del programa 'Palabra de gitano' contactaron con una joven gitana que iba a celebrar su 'pedido' y querían grabar cómo se probaba el vestido que le estaban preparando para este evento tan destacado en su comunidad. La diseñadora de tal prenda era Raquel y en su casa se encontraron con Noemí, que les cautivó desde el primer momento y a la que pidieron que accediera a explicar en otro programa cómo ligan - 'ronean' - los gitanos.