A Raquel Salazar le gusta innovar y estar a la última en decoración. Así lo hemos podido comprobar al ver el interior de su casa de Vallecas. Su piso, tal como lo conocieron sus seguidores de 'Los Gipsy Kings' ha experimentado numerosos cambios que la matriarca ha enseñado orgullosa y en donde destaca el salón y su dormitorio inspirado en la naturaleza.
Si en alguna ocasión hemos visto a la madre de Noemí Salazar enseñando looks o nos la hemos encontrado manos a la obra en la cocina, ahora Raquel Salazar ha mostrado más al detalle el interior de su casa. De esta manera hemos podido ver el cambio que le ha dado a su salón y lo vistoso que tiene su dormitorio con su nuevo papel de pared inspirado en estampados botánicos.
De lo que más disfruta la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' es del orden casi milimétrico que hay en cada estancia, tal como se puede ver en sus stories, en los que ha mostrado sus estancias en un día en el que están de plena limpieza. Así hemos recorrido con ella los largos pasillos para llegar a su diáfano salón en donde ha apostado por las tonalidades crema y en blanco para dar un extra todavía de más luz.
Lo más característico del lugar que Raquel Salazar escoge a diario para hacer gimnasia es el gran sofá de tres plazas estilo chaise longue que combina con el resto de decoración que hay en el salón. Acogedor y muy diáfano, la madre de la influencer ha buscado la luminosidad por encima de todo, invirtiendo además en muebles de diseño. ¡Todo un espectáculo!
Lo que ha cambiado más de aires de lo que en su día se pudo ver en 'Los Gipsy Kings' es la obra que Raquel Salazar ha hecho en su cocina. Esta ahora es americana y a través de ella se llega a un pasillo por el que se accede a las habitaciones. Ahí en el dormitorio de la matriarca es donde está la joya de la corona...
De lo que especialmente está orgullosa Raquel Salazar es de cómo ha renovado el aire de su dormitorio con una opción fantástica y que ahora es tendencia. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha apostado por el papel pintado para dar a su rincón en el que está el tocador y el espejo un extra de estilo.
Analizando qué color era el adecuado para adornar sus paredes y que no desentonen los tres cuadros de plantas que tiene colgados, la madre de Noemí Salazar ha logrado que un rincón de su habitación sea de todo menos aburrido. En la zona contraria a la cama ha elegido un papel inspirado en la naturaleza, tanto en el dibujo como en color. Algo que da mucha personalidad a esta parte de su casa.
Para Raquel Salazar, esta es la joya de la corona donde es frecuente verla enseñando looks a sus seguidores. Estos no dudan en decirle lo impresionante que está y lo acogedora que ha puesto su habitación, de la que no duda en presumir de la original idea que ha tenido de decoración. de su original y personal decoración.