Raquel Salazar es muy activa en las redes sociales y suele hacer directos para hablar de todo tipo de temas con sus seguidores, que echan de menos verla en 'Los Gipsy Kings' y siguen con muchas ganas sus charlas virtuales en las que les actualiza las novedades de su vida. En una de esas conversaciones, les ha confesado por fin por qué ha dejado de hablar de su marido y padre de sus tres hijos, Carlos Salazar.
La madre de Noemí Salazar ya había aclarado en un directo previo que no se ha divorciado del madrileño y que jamás le había sido infiel con un cámara de televisión, como se decía en las redes sociales, donde también circuló el rumor de que él le estaba siendo desleal. Para no dar cabida a más especulaciones, la diseñadora ha decidido contar que no habla de Carlos Salazar no porque ella no quiera o porque estén separados, sino porque su marido prefiere volver al anonimato y alejarse del foco mediático.
El padre de Noemí formaba parte del casting de 'Los Gipsy Kings' en sus primeras temporadas, pero hubo un momento en el que decidió centrarse en su labor como conductor de VTC y alejarse de las cámaras; decisión que tanto su hija como su mujer, creadoras de contenido, respetaron al máximo y, por ello, redujeron notablemente el número de fotos o vídeos que comparten en redes con él. "Es que imagínate que mi marido se hizo un trasplante de pelo y quedó mal y no quiere salir, ¿por qué tiene que salir en las redes?", ha reflexionado la madrileña, pidiendo respeto para la decisión del padre de sus hijos.
Raquel Salazar ha reiterado que esa es la única razón por la que sus seguidores ya no ven tanto a Carlos en su perfil, pero ha querido expresar también que le molesta haberse visto obligada a dar explicaciones en torno a esta cuestión porque considera que nunca ha hablado de su vida privada en ningún programa de televisión pese a haber formado parte de 'Los Gipsy Kings': "Yo estuve en un programa de televisión donde durante nueve años os saqué una carcajada, agradecédmelo, pero no me podéis exigir que hable de mi vida privada".