Raquel Salazar acostumbra a hacer muchos directos en Instagram con su hijo pequeño, Carlitos Salazar, al que está muy unida. Así, en su última charla con sus seguidores, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha sacado la cara por el joven y ha defendido su decisión de no continuar estudiando tras acabar el Bachillerato, una información que había compartido el hermano de Noemí Salazar unos días antes en un directo previo.
"¿Para qué va a estudiar si se gana más trabajando?", ha comenzado diciendo Raquel, ante lo que su hijo ha añadido: "No estudio y no me arrepiento. La gente piensa que te va a ir bien en la vida tienes que estudiar sí o sí y no tiene por qué. Está bien, pero si no quieres...". Ha sido entonces cuando su madre le ha interrumpido para asegurar que ella considera que le ha ido muy bien en la vida "estudiando lo básico" y se ha lanzado a revelar qué estudió.
"Yo he estudiado lo normal. Estudié EGB en mi época, luego formación profesional de primer grado y luego segundo grado en técnico auxiliar en jardín de infancia", ha explicado la madre de la finalista de la séptima edición de 'GH VIP', que no ha aclarado si llegó a trabajar en una escuela infantil tras haberse preparado para ello durante su juventud, pues lo que saben sus seguidores es que ha trabajado muchos años como diseñadora de vestidos de novia y fiestas.
"Yo prefiero estar trabajando y ahorrando que estar ahora acabando una carrera que no me gustaría porque ninguna carrera me gustaba", ha continuado diciendo Carlitos tras el inciso de su madre y ha añadido que actualmente trabaja como conductor de VTC como su padre, Carlos Salazar. Al escuchar el dato de que está ahorrando, Raquel ha apostillado: "¡Para que venga una loba y se lleve todos tus ahorros! Así que yo no quiero nuera ahora".
Carlitos se ha reído con el comentario de su madre y ha puntualizado que ahora mismo no tiene ahorros porque los ha invertido, aunque no ha especificado en qué negocios; una decisión que sí que le ha gustado mucho a su madre.