Marina García habla de su boda con Jesús Sánchez. Su historia no ha sido fácil, sin embargo, y a pesar de las crisis y adversidades a las que la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que hacer frente, lo suyo está más que consolidado.
Tanto es así que las campanas de boda podrían estar resonando ya para los sevillanos. Tras acudir juntos a la boda de unos amigos, muchos de los seguidores de la pareja se han hecho la misma pregunta: ¿Cuándo les toca a ellos pasar por el altar?
"Lo que más me gusta de su relación es la evolución que han teñido ambos como persona, una pareja no necesita ser perfecta, necesita ser real", "Gracias a ustedes volví a creer en las segundas oportunidades", escriben los internautas a través del Instagram de Marina, quien apenas unos días después de explicar el motivo por el que había dejado de compartir contenido con su novio, ha posado con Jesús en la boda de unos amigos. "¿Y ustedes cuando se van a casar?", pegunta un seguidor.
La felicidad que Marina ha vivido junto a Jesús en este enlace ha sido tal que sus deseos de verse vestida de blanco la han llevado a hablar de su boda con Jesús.
Mientras reza porque "por favor no me toque un día tan caluroso como el de hoy", Marina García no ha dudado en compartir detalles sobre cómo será su esperado enlace. Su boda será "en verano", aunque para hacer frente a las altísimas temperaturas que por esta época del año hay en su querida Sevilla, los que también participasen en 'La última tentación' se darán el 'sí, quiero' "de noche".
Este pequeño matiz es muy importante, pues marca el 'dress code' de sus invitados.
Por ahora no parece haber recibido una propuesta matrimonial por parte de su novio, sin embargo, la intención de Marina sí parece ser la de casarse con Jesús, al que no duda en lanzar indirectas a través de sus historias de Instagram: "De boda en boda, Jesusito... nos va llegando la hora".
Él, por su parte, para quien el "amor" es "lo que mueve el mundo", no duda en recoger esta indirecta y en referirse a sí mismos como si fuesen ya un matrimonio: "Sr. y Sra. Sánchez García".
El aluvión de mensajes que la empresaria ha recibido ha sido tal, que numerosos organizadores de eventos se han puesto en contacto con ella para orquestar e idear la boda perfecta.
"Me hablan muchos wedding para organizar mi futura boda", dice mientras bromea con "las ganas" que la gente tiene de verlos casados, que superarían las suyas propias. "Desde luego que será una locura organizarla y más como soy yo de especialita", cuenta convencida mientras imagina cómo será el día en el que Jesús Sánchez y ella se conviertan en marido y mujer.