El ascenso de Marina García como creadora de contenido en las redes sociales ha sido imparable desde su paso por televisión en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y la primera de 'La última tentación'. La sevillana acumula 771.000 seguidores en Instagram y roza el medio millón en TikTok, red social en la que decidió confesarle a sus fans hace unos días que hay "mucha falsedad" en las redes sociales y que su vida también está llena de problemas de todo tipo, tanto con su negocio, la Clínica Abril de Sevilla, como con su familia y su novio, Jesús Sánchez.
"No subo, en realidad, lo que es la vida porque la vida son dificultades", admitió la que fuera amiga íntima de Lucía Sánchez, en un honesto ejercicio de autocrítica por el contenido que comparte y lo que proyecta continuamente en sus redes sociales, donde suele compartir posados con su chico en actitud muy cariñosa, vídeos muy tiernos de sus dos perritas jugando o los looks que crea.
Ahora, tras hacer esta confesión que fue muy aplaudida por sus seguidores, Marina les ha contado que ha tomado la decisión de alquilar una casa para todo el verano en Cádiz, muy cerca del mar, para poder vivir entre Sevilla y Cádiz los meses de junio, julio y agosto. "No soportaba un verano más aquí. Necesito la playa cerca y mis perras también me lo van a agradecer", ha comentado la influencer, revelando así que no lo pasó bien al quedarse gran parte de la temporada estival pasada en el pueblo de Sevilla en el que tiene alquilado un piso con Jesús.
En alguna otra ocasión, Marina les ha reconocido a sus seguidores que está deseando tener las llaves de la casa que se está construyendo junto a su novio, pues esa sí que es la casa de sus sueños y no el piso alquilado en el que reside ahora y al que se mudaron hace poco más de un año para poder empezar su vida en común tras casi una década como novios (en la que hubo un parón importante porque ella estuvo varios meses saliendo con Isaac Torres tras 'La isla de las tentaciones').