Jesús Sánchez cada vez utiliza menos su perfil de Instagram, pues está más centrado en su trabajo en el negocio de su padre, del que nunca ha dado datos, y de su faceta como empresario, ya que regenta dos discotecas junto a su gran amigo Manuel González. Pero el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido reaparecer en sus stories con una ronda de preguntas en la que ha confirmado que ha habido un cambio de planes con respecto a su futura paternidad con Marina García.
Los dos sevillanos, que saltaron a la fama en 2021 gracias a su paso por el programa presentado por Sandra Barneda, viven actualmente en un piso alquilado en un pueblo cercano a la capital andaluza. Un paso importante que dieron hace ya más de un año porque les apetecía probarse en la convivencia antes de comprar su propia casa, que según han contado está ya en construcción y estará por la misma zona.
La parejita vive con sus perritas, Caramelo y Galleta, que son como sus hijas y llenan sus días de felicidad, pero en el futuro les gustaría ampliar la familia teniendo un bebé. Ambos han confesado varias veces al ser preguntados por el tema que no se veían siendo padres en un futuro cercano porque primero querían tener su propia casa y alcanzar ciertas metas profesionales, pero que tenían muy claro que su sueño era ser padres juntos.
Ahora Jesús ha confirmado que ese sueño sigue ahí porque siguen hablando sobre el tema y lo ha hecho al revelar que ya no tienen nada claro qué nombres les pondrán a sus futuros hijos: "Antes lo teníamos muy claro, pero ahora cuando hablamos de eso cambiamos más que el tiempo". Lo que no ha revelado el influencer es qué nombres eran esos que les gustaban y cuáles son los que valoran actualmente. Tirando de hemeroteca, recordamos que en enero de 2022 su novia dijo que le gustaba Gael como nombre de niño y Noah como nombre de niña.
"Lo que tengo claro es que seríamos unos padrazos", ha sentenciado Jesús Sánchez, que sigue soñando con convertirse en padre algún día con la mujer con la comparte su vida desde que decidió darle una segunda oportunidad a su amor después de que la relación de la sevillana con Isaac Torres fracasase.