La Feria de Sevilla 2024 ya ha empezado y son muchos los rostros conocidos que se están paseando estos días por el Real, posando entre coches de caballos y casetas. La mayor parte de las influencers y colaboradoras de televisión han optado por la opción más clásica, que es la de llevar el típico traje de gitana, pero Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha ido un paso más allá y se ha decantado por un look diferente que ha arrasado tanto en TikTok como en Instagram.
"Quería llevar algo más diferente, algo que sea más personal para la 'Noche del Pescaíto' y lo voy a hacer con un mantón de Manila de los grandes que tengo desde hace muchos años", comentaba la novia de Jesús Sánchez en un vídeo de TikTok, en el que explicaba emocionada que estaba encantada con su idea de utilizar un mantón de Manila a modo de vestido para llevar un outfit diferente y sorprender en el Real de la Feria.
La dueña de la Clínica Abril ha completado su look con un bolso y unas sandalias doradas, unos pendientes grandes de piedras verdes y ocres, y ha recogido su melena en un moño bajo. "Espectacular y original", "¡Qué pasada!", "Estás guapísima", "Tienes un estilo único", "Siempre preciosa", "Elegante y divina", "Simplemente perfecta", "Me encanta", son algunos de los cientos de piropos que sus seguidores le han dejado en la zona de comentarios del vídeo.
En Instagram ha recibido piropos muy similares, a los que se han sumado el de otros dos rostros conocidos que también se han paseado estos días por la Feria: Alma Bollo, que le ha dicho que va "monísima", y Tania Déniz, que le ha comentado que está muy guapa. En cuanto a 'likes' también ha arrasado, pues roza los 56.000 corazoncitos y algunos de los que le han dado al 'me gusta' han sido rostros tan conocidos como Anabel Pantoja, Tania Medina, Marina Ruiz, Amor Romeira, Rosario Matew o Ruth Basauri, además del de su chico, Jesús Sánchez.
A todos estos piropos se le han sumado muchas peticiones de sus fans para que explique cómo ha "enganchado" su mantón en el hombro para evitar que se le moviera al andar y al bailar durante tantas horas en la 'Noche del Pescaíto' que dio el pistoletazo de salida a la Feria de Sevilla el pasado sábado 13 de abril.