Hace tiempo que Marina García decidió cambiar de vida y alejarse de la televisión. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que comenzó sus estudios de moda pero los abandonó para más tarde lanzarse al mundo empresarial con la apertura de su primera clínica de medicina estética, explica ahora cuál es su principal fuente de ingresos.
La que cayera en la tentación junto a Isaac Torres, con quien Marina más tarde iniciaría una relación que terminaría con la traición de su amiga Lucía Sánchez, ha cambiado mucho desde se diese a conocer en el programa presentado por Sandra Barneda. Su transformación, tanto física como interna, no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que han notado una gran evolución en su persona simplemente observándola a través de las redes sociales.
La de Mairena del Alcor, que figura como administradora solidaria de su empresa y ejerce como jefa de imagen y de redes sociales de la clínica, ha explicado de dónde proceden sus ingresos y qué significa para ella su clínica.
"Mis mayores ingresos vienen de las rede sociales", asegura la influencer, que desde que se diera a conocer y de manera constante realiza campañas para diferentes marcas. "Mi clínica es uno de mis proyectos de vida, que poco a poco está empezando a dar sus frutos", añade dando una pista de la rentabilidad que aparentemente estaría empezando a dar el centro medico.
Y aunque en Abril trabajen más personas y se tengan que hacer frente a múltiples gastos, a Marina García lo que más rentable le salen a día de hoy son sus redes sociales, en las cuales comparte contenido especializado en moda y lifestyle.
Una pequeña parte de este espacio virtual lo dedica a su vida privada, donde su relación con Jesús Sánchez, su casa o sus perritas, son algunos de los temas que más 'engagement' o interés podrían generar en su audiencia.
Marina está feliz en este momento de su vida, donde todo parece sonreírle tanto en lo personal como en lo profesional. Precisamente en este último ámbito, la sevillana no descarta continuar creciendo. "Si dios quiere más que vendrán", ha dicho en relación a sus proyectos, los cuales podrían estar relacionados con la moda, su gran sueño frustrado.