Marina García ha cambiado mucho desde que la conociéramos en 'La isla de las tentaciones'. La novia de Jesús Sánchez ha experimentado una llamativa transformación física que se ha acentuado en los últimos meses. La joven de Mairena del Alcor ha adelgazado bastante, siendo su drástica bajada de kilos motivo de preocupación para sus seguidores. Tras recibir una oleada de comentarios, se sincera sobre su pérdida de peso.
A la sevillana siempre le ha gustado cuidarse y verse bien. Después de retirarse sus prótesis y todos sus retoques estéticos, su imagen cambió bastante; pero Marina continuaba sin verse bien y decidió cambiar su alimentación y comenzó a realizar exhaustivas sesiones de entrenamiento.
Preocupados por ella, y alarmados por sus últimas imágenes, sus seguidores no han dudado en ponerse en contacto con la exnovia de Isaac Torres. "Este finde he recibido muchísimos mensajes respecto a mi peso", ha dicho reconociendo que ahora está "mucho más delgada".
Y aunque parte de esta bajada de kilos la achaca a la "semana que he estado enferma", admite no estar "comiendo todo lo que debería".
La empresaria y también participante de 'La última tentación es otra mujer completamente distinta a la que se dio a conocer en 'LIDLT 3'. Su cambio - tanto interior como exterior- es realmente llamativo; sin embargo, la drástica bajada de peso que ha tenido la influencer en los últimos meses ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.
"Creo que es por la mezcla de estrés y problemas de estos últimos meses. Eso también hace que mis defensas estén por los suelos", ha dicho hablando de su particular situación personal.
Estos "problemas" han tenido otras consecuencias visibles en el físico de Marina García, que asegura haber experimentado una drástica caída capilar. "Se me cae el triple. Soy una montaña rusa en hormonas, en peso, en alimentación y en todo...", confiesa la joven de 25 años, que espera que "con la edad" todo "se estabilice".