Son muchas las parejas que han puesto a prueba su amor en las villas de 'La isla de las tentaciones', unas salieron favorecidas y otras pusieron punto y final a su historia. Pero al poco tiempo, algunas de las parejas decidieron retomar el contacto y darse una segunda oportunidad. Descubrimos quiénes son.
La pareja entró en la isla con varias infidelidades de por medio. Sandra le había sido infiel a Darío y su estancia en las villas no ayudó a ninguno de los dos a recuperar la confianza, así que decidieron salir por separado de República Dominicana. Después, se dieron una segunda oportunidad que tampoco llegó a buen puerto. Y a la tercera, fue la vencida: la pareja comenzó una nueva vida juntos y a través del canal de mtmad de Sandra hemos podido ser testigos de cómo han formado una familia con el nacimiento de Noah, su primer hijo en común.
Puede que Alejandro y Tania sea una de las parejas que más a prueba a puesto su amor. Tania salió de la isla muy decepcionada por el comportamiento y actitud de su pareja en el reality. Alejandro no le fue infiel, pero no supo estar a la altura que Tania le pedía como pareja, así que la canaria no dudó en salir sola de la isla. Pero a los seis meses, se dieron una segunda oportunidad que dura hasta el día de hoy. Eso sí, pasaron por numerosos desencuentros y discusiones, sobre todo tras su participación conjunta en ‘Supervivientes’. En la actualidad, se han ido a vivir juntos a una casa que ellos mismos han reformado en Cádiz, y de cara al futuro piensan en casarse e incluso en tener hijos.
Marina cayó en la tentación. La pareja entró segura de su relación, pero en Villa Montaña Marina conectó con Isaac. Salieron por separado de la isla y ella decidió probar suerte con su tentación, pero Isaac terminó empezando una relación Lucía, la que fue la mejor amiga de Marina en la isla. Después, Marina volvió con Jesús anunciando que se habían dado una segunda oportunidad, y en la actualidad, continúan con su relación viviendo juntos en Sevilla.
Sin duda, la pareja con más idas y venidas de todas. 'La última tentación' fue el lugar donde Lucía e Isaac se presentaron oficialmente como pareja, aunque no salieron juntos de allí por la infidelidad de él. Recordamos, que la relación nació tras la ruptura de Lucía con Manuel y de Isaac con Marina, y han llegado a convertirse en una de las parejas más mediáticas del programa. Lucía le dio una segunda oportunidad a Isaac, pero duró poco al salir a la luz nuevas infidelidades. Al poco tiempo, anunció que estaba embarazada de su reciente expareja.
Durante el embarazo volvieron, pero Isaac viajó hasta Colombia para participar en otro reality y tras su experiencia allí, Lucía rompió con él. Más tarde, con el nacimiento de su hija, retomaron la relación, pero a los pocos meses rompieron definitivamente. En la actualidad, Lucía es concursante de 'GH DÚO' donde ha revelado que todavía sigue enamorada del padre de su hija.