La llegada de su primer hijo ha supuesto todo un reto para Sandra Férriz y Darío Sellés. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' están teniendo que hacer frente a situaciones y necesidades nuevas y no siempre todos esos cambios son fáciles de sobrellevar. Así lo han relatado ellos mismos ahora en su canal de mtmad. La pareja ha reconocido tener problemas en su relación y continuas discusiones.
Las modificaciones en los horarios, las rutinas, el tratar de tener orden en la casa y no descuidar a la pareja son algunos de los puntos delicados que les están haciendo saltar día sí y día también. Con total sinceridad, los padres del pequeño Noah han puesto sobre la mesa los problemas que están teniendo para reconocer que su relación no pasa por su mejor momento.
"Esta es nuestra situación actual", han empezado a contar acerca del difícil momento personal que atraviesan. Darío Sellés ha cargado contra su novia indicando que ella todas sus frustraciones "las paga conmigo" mientras la influencer ha dicho que está muy estresada y que le está costando llevar todo.
Tal como ellos mismos explican, el tema de ocuparse de las tareas del hogar y del bebé les ha llevado en varias ocasiones al límite. "Tenemos muchas discusiones", han reconocido acerca de la tensión que viven y de los pocos momentos que tienen libres y para dedicarse a ellos.
La pareja ha ido enumerando las situaciones y los principales motivos que les están llevando al límite. Sin querer ocultar nada a sus seguidores, Sandra Férriz y Darío Sellés han hecho examen de conciencia para ver en lo que están fallando y qué soluciones podrían poner al respecto.
"Me gustaría contaros que estamos muy bien, que nuestra vida está equilibrada, pero esta es nuestra realidad", ha sentenciado la exparticipante de 'LIDLT' secundada por Darío Sellés, un punto en el que ambos coinciden y que ahora han compartido con sus seguidores.