Sandra Férriz enseña su tripa postparto un mes después de dar a luz: "He perdido 12 kilos"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado su tripa un mes después de haber dado a luz a su hijo
Sandra Férriz da a luz a Noah, su hijo en común con Darío Sellés
Sandra Férriz está en un momento muy especial de su vida tras el nacimiento de su primer hijo. Noah es ahora la prioridad absoluta de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y, sin sacar casi tiempo para nada más, la influencer no se explica cómo ha perdido doce kilos en un mes, tal como se ha visto al enseñar su tripa postparto.
La novia de Darío Sellés lo ha hecho en su canal de mtmad 'Inesperado'. Ahí es donde ha contado cómo está siendo su primera experiencia con la maternidad y donde ha actualizado lo que pesa en la actualidad. La exparticipante de 'LIDLT' está experimentando unos cambios vertiginosos en su cuerpo, tal como ha confesado a sus seguidores.
MÁS
Sandra Férriz y Darío Selles muestran la cara de su hijo recién nacido por primera vez: “Mi rubio precioso”
El exclusivo carrito de paseo del hijo de Sandra Férriz y Darío Sellés, valorado en 1200 euros
La hamaca que utilizan Sandra Férriz y Darío Sellés para su recién nacido: precio y características
Con toda naturalidad, Sandra Férriz la poca barriguita que le queda y lo consciente de que ha perdido mucho peso sin hacer nada especial. "He perdido como 12 kilos en un mes", ha explicado e incluso ha mostrado a cámara que si mete tripa prácticamente parecería que no ha estado embarazada.
"Parezco la misma de antes", ha dicho la novia de Darío Sellés todavía sorprendida por cómo está siendo de alucinante su recuperación postparto. Sandra Férriz reconoce que no está haciendo nada especial para lucir ahora esta figura. No sale más allá de pasear algún día con su bebé y destaca que en este primer mes tampoco estaba preparada para hacer ejercicios de seguido.
Su curva de la felicidad se ha reducido en tiempo récord y ella misma ha revelado lo que ha perdido de peso: "Actualmente peso unos 60 kilos", ha sido una de las confesiones que ha hecho tras mostrar con total naturalidad la barriga que tiene ahora.