Sandra Férriz y Darío Selles muestran la cara de su hijo recién nacido por primera vez: “Mi rubio precioso”
Sandra Férriz y Darío Sellés presentan a su hijo recién nacido
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' explica cómo están siendo sus primeros días tras la llegada del bebé
Noah es el primer hijo en común de la pareja
Sandra Férriz y Darío Selles muestran la cara de su hijo recién nacido por primera vez. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ acaba de dar la bienvenida a Noah, un bebé ‘Inesperado’ pero muy querido al que han querido presentar públicamente - y sin pixelar – después de vivir sus primeros días como padres en la intimidad.
La murciana y el de Alicante están todavía acostumbrándose y "asimilando" su nueva realidad. A través de su canal de mtmad, han querido contar en exclusiva cómo están siendo estos primeros días de paternidad. Además, han querido mostrar la cara de su hijo, al que podemos ver sin censura en este último episodio de ‘Inesperado’.
MÁS
Tras publicar el vídeo de su parto, la pareja muestra cómo ha sido la realidad de estos primeros días. Desde la fiesta de sorpresa bienvenida que les hicieron al llegar a casa tras recibir el alta hospitalaria, donde fueron recibidos por sus familiares y círculo más cercanos, a sus primeros paseos. ¿Están necesitando ayuda para gestionarse con el pequeño? ¿Cómo se porta el recién nacido? ¿Cómo se reparten los cuidados del bebé? ¿Cómo está siendo el posparto de Sandra? La pareja no duda en contestar todas estas y muchas más cuestiones en su vídeo.
Muy emocionados por esta dulce e irrepetible etapa que están viviendo, Férriz y Sellés se dirigen a sus seguidores con lágrimas en los ojos para explicar cómo está siendo para ellos este momento mágico de sus vidas.
El pequeño Noah ha llegado a sus vidas para poner el broche de oro a su historia. Después de todo lo que han pasado, de los problemas de pareja que han tenido y de lo mucho que les ha costado solucionar y encauzar su relación, la pareja de ‘LIDLT’ disfruta de una de las mejores etapas de pareja.