Isaac Torres ha mandado un inesperado mensaje a Marina García, con quien inicio una relación sentimental en 'La isla de las tentaciones' antes de serle infiel con Lucía Sánchez. El influencer catalán, conocido como Lobo, ha respondido sin tapujos cuando le han preguntado por la Sevillana.
Sus palabras no están haciendo más que ocasionar un continúo revuelo. En las últimas horas, Isaac Torres ha sido criticado por su "ataque de celos" por el idilio que está teniendo Lucía Sánchez con Álvaro Boix en 'Los vecinos de la casa de al lado', reality de mtmad en el que la gaditana hace pequeñas incursiones y donde se está dejando llevar con el valenciano, con el que reconoce que está ilusionada.
A su visita a una clínica de estética para realizarse unos retoquitos, Lobo comentaba lo siguiente: "Desde que soy padre, tengo la cara de otro... Parezco el Álvaro Boix". Un comentario que muchos han catalogado de "ataque", otros de "insulto" y muchos de "humor". Ahora, también en este centro de estética, Isaac Torres ha aprovechado el momento de exposición pública para mandar un mensaje a Marina García, con quien protagonizó una historia de lo más apasionada en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
En un 'challenge' de TikTok al que han llamado "confesiones con Isaac Torres", cuando le retan a decir "cuál es la primera palabra que se le viene a la cabeza cuando le mencionan a Marina García", él lo tiene claro. Y es que Lobo no ha dudado ni un segundo a la hora de responder. Siendo muy honesto, el joven de Barcelona ha aprovechado para referirse a ella con unas inesperadas palabras. "Pienso que es una pedazo de mujer", ha reconocido.
Con este mensaje, el catalán deja claro que guarda muy buen recuerdo de la sevillana y de su relación, a pesar de lo abrupto que terminó todo. Y es que Isaac Torres y Marina García comenzaron su noviazgo en 'La isla de las tentaciones', donde se conocieron cuando ella ponía a prueba su historia con Jesús Sánchez y él era tentador en la villa. Allí también estaba Lucía Sánchez, los tres formaban un trío muy peculiar y se hicieron amigos inseparables. Al terminar el programa, los tres continuaron con su amistad fuera.
Pero lo de Isaac Torres y Lucía Sánchez se fue intensificando hasta que llegó el beso. Todo, a espaldas de su pareja y amiga. La verdad salió a la luz en el debate final, donde los padres de Mía oficializaron su relación y la ahora pareja de Jesús Sánchez reconocía lo muy dolida y tocada que estaba a nivel emocional tras esta doble traición. Es por eso que ahora, estas palabras de Lobo sobre Marina García pillan desprevenidos a todos.