Hace un mes, todo apuntaba a que Isaac Torres y Lucía Sánchez le habían vuelto a dar una nueva oportunidad a su relación porque salieron a la luz unas fotos suyas besándose en un chiringuito en Cádiz y hasta se fueron de viaje juntos a Barcelona con su hija Mía. Fuera lo que fuese, quedó atrás porque ahora el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene una nueva novia, Dana García, con la que posa en Instagram presumiendo de felicidad.
Cuando confirmaron su relación con su posado en redes, el ex de Dana, un joven anónimo llamado Toni, estalló en sus stories de Instagram: "Cuando ella se fue a Jerez la semana pasada estábamos juntos, pero parece ser que a ella se le olvidó que tenía novio y nada más llegar el lunes me dejó, todo súper rápido... Yo me olía algo, era blanco y en botella". Unas declaraciones que recogió una cuenta de Instagram que se hace llamar 'La cuernis', que aseguró también que este chico había comenzado a seguir en esta red social a Lucía, que le devolvió el 'follow'.
La ganadora de 'GH DÚO' no hizo declaraciones directamente, pero sí que ha comentado en sus stories que se guarda muchas cosas que le gustaría decir por respeto a su hija, "para no hacerle daño en un futuro" cuando deje de ser un bebé y entienda todo lo que ocurre entre sus padres. Además, aseguró que tras haber pasado "casi cuatro años muerta" en el terreno amoroso (justo hace casi cuatro años que conoció a Isaac), volvía a tener ganas de enamorarse y conocer a alguien especial.
La influencer hizo esas declaraciones hace tan solo dos días desde Peñíscola, ciudad de la costa castellonense a la que se ha desplazado con sus amigas para pasar unos días de vacaciones y en la que ahora se ha visto con Toni, el ex de la nueva novia de Isaac. Ha sido el joven el que ha compartido la foto en sus stories de Instagram, a la que ha acompañado con la canción 'Me motiva' de Bleed, que dice así: "Ella es una diva, yo sé que a cualquiera le motiva, ella es una belleza latina, yo sé que a cualquiera le motiva y lo que pasa es que ella es selectiva, estuvimos bailando en una esquina...".
'La cuernis' ha compartido la foto en sus stories y ha también la reacción de Dana, la novia de Isaac, que ha subido un story riéndose de la situación y explicando que no quiere "entrar en el circo" que considera que están montando Lucía y Toni: "No voy a entrar al trapo, me mantengo al margen de todo este circo porque no va conmigo. El que gana es el que hace las cosas de corazón y no por cuatro minutitos de protagonismo. Yo no los necesito, se los cedo a él, a ella y al circo este que están montando. Estoy recibiendo bastantes mensajes de apoyo y no me voy a pronunciar, solo deciros que estoy bien, mejor que nunca, que me estáis diciendo que no digo nada pero es que si abro la boca sube el pan".