Lucía Sánchez habla de su mala experiencia en su viaje a Barcelona con Isaac Torres y su hija

Lucía Sánchez e Isaac Torres podrían haberse reconciliado y estar dándose una nueva oportunidad a juzgar por sus últimos movimientos: han sido pillados besándose tras tener una cita romántica, no paran de hacer planes en familia con su hija en común y él pasa cada vez más tiempo en la casa de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. El último paso que han dado ha sido viajar hasta la tierra del influencer, Barcelona, para que Mía pueda disfrutar de la compañía de su familia paterna.

Aunque ninguno de los dos ha aclarado en qué punto está su relación ni han compartido fotos juntos desde la ciudad condal, no han escondido que están allí juntos y que están disfrutando mucho de esta escapada familiar en la que han comprado a su niña su primer cuento y la han llevado a ver la Sagrada Familia. Pero no todo está siendo de color de rosa y así se lo ha querido trasmitir la influencer a sus miles de seguidores de Instagram, a los que les ha hablado de su mala experiencia con el hotel que reservó para pasar estos días de descanso.

"El viaje está teniendo bastantes obstáculos", comenzaba diciendo Lucía en el largo texto en el que le cuenta a sus 'followers' que contrató un hotel con parking en el centro de la ciudad y que, al llegar al mismo, le dijeron que no disponían de ese servicio: "Nos dicen que el parking más cercano está a 15 minutos andando, que no es mucho, pero con frío y con la niña... y encima son 30 euros al día, cosa que no tenía planeada ya que con pagar el hotel ponía que iba incluido el parking".

"No me importa pagarlo, pero me gusta pagar por cosas que elijo yo misma y no porque me tomen el pelo", ha comentado la influencer, totalmente indignada por el contratiempo que tuvo que vivir nada más llegar a la capital catalana: "Si lo llego a saber no pillo un hotel en el centro porque además está todo en obras y es complicadísimo para mí el tráfico viniendo de un pueblo y llevando siempre el GPS".

"Estoy súper descontenta con esto y bastante estresada porque aquí para ir de un sitio a otro me tiro una hora aunque esté a 15 minutos", ha confesado Lucía, para la que los problemas no acabaron ahí y es que la han echado del parking donde llevaba toda la semana dejando su coche de alquiler: "Un señor que estaba allí trabajando y que era muy desagradable me dijo que tenía que irme aunque ya había aparcado y había como diez huecos libres a mi alrededor".

"He tenido que ir a buscar otro con la niña ya llorando y queriendo bajar del tiempo que llevábamos... Espero que los días mejoren", ha terminado diciendo la ganadora de 'GH DÚO', visiblemente afectada por la situación.