Desde que Lucía Sánchez saliese como ganadora de 'GH DÚO', ella e Isaac Torres están aprovechando al máximo el tiempo juntos. Sin dar explicaciones ni poner la etiqueta de reconciliación a lo suyo, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha experimentado ahora un divertido plan en familia junto a su hija Mía.
Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía Sánchez se ha volcado en los suyos y aprovechando la llegada del fin de semana y del calor, la influencer y Lobo han organizado una excursión al zoo de Castellar, un zoo de animales rescatados. Una experiencia que ha dejado a su pequeña totalmente fascinada.
Tras mantener una relación llena de altibajos, se ha podido ver ahora a través de sus redes con las imágenes y vídeos que la unión entre la pareja y exparticipantes de 'LIDLT' es evidente, dado que no es frecuente verles haciendo planes en familia junto a Mía, su hija en común. De ahí que sus seguidores se hayan alegrado mucho de ver esta estampa y el hecho de que ambos puedan estar dándose una segunda oportunidad.
Han sido los propios Lucía e Isaac los encargados de compartir este original plan en familia con su hija: "Hemos ido a un zoo de animales rescatados y Mia estaba encantada con todo", ha dicho la ganadora de 'GH DÚO', acompañando estas palabras de varias imágenes y vídeos que prueban lo bien que se lo han pasado juntos rodeados de animales.
Esta salida llega en un momento de muchos rumores para la que fuera una de las parejas más mediáticas de 'LIDLT'. Cabe recordar que hace unos días se podía ver a Lucía Sánchez e Isaac Torres besándose apasionadamente en una terraza, demostrando que en este momento vuelven a estar más unidos que nunca. La gaditana y el catalán se están dejando cada vez ver más haciendo planes juntos y en familia, aunque ninguno de los dos haya querido confirmar la posible reconciliación que pudiera haber entre ellos.