Isaac Torres vuelve a estar ilusionado. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' en su tercera edición ha posado con su nueva novia tras hacerse oficial su ruptura sentimental con Lucía Sánchez. El exparticipante de 'La última tentación', conocido también como Lobo, vive su propio idilio con Dana García, una joven morena con la que no tiene problema a la hora de demostrarse todo tipo de románticos gestos en público.
La noticia caía como una auténtica bomba para los seguidores de 'La isla de las tentaciones' y, en especial, para los que han seguido de cerca las idas y venidas de Isaac Torres y Lucía Sánchez, cuya relación los últimos meses ha sido muy intermitente. Tras la salida de la gaditana de 'GH DÚO', reality del que resultó ganadora, su situación sentimental era todo un misterio.
Durante el concurso la joven se empeñó en resaltar que estaba soltera al mismo tiempo que se preocupaba por lo que el catalán pudiese estar haciendo fuera. Una vez terminado el programa, la pareja se reencontraba y eran pillados besándose apasionadamente en los labios. Unas fotos que daban lugar todavía a más preguntas. ¿Se habían dado una nueva oportunidad? ¿Era un encuentro fortuito? ¿Estaban simplemente fluyendo? Ninguno de los dos jamás lo aclaró.
Lo que sí hacían eran seguir quedando, seguir viéndose y seguir disfrutando juntos de Mía, su hija en común. Hasta ahora, que la pareja ha oficializado su ruptura sentimental. Tanto, que Isaac Torres ya parece tener nueva novia. Así la catalogan los usuarios de las redes sociales. Y, a juzgar por los románticos gestos que la pareja ha empezado a compartir en público, parece que la cosa va muy en serio.
Y es que Lobo le ha regalado su collar y es ella ahora quien lo luce en sus citas, donde aprovechan para ir a comer a restaurantes con exclusivas vistas, y donde son fotografiados por los seguidores que se topan con ellos y después viralizan sus imágenes por las redes sociales. Sin duda, Isaac Torres parece vivir un momento muy dulce junto a Dana García, esta explosiva morena con la que habría iniciado una relación sentimental.
Lucía Sánchez, por su parte, ya ha dejado claro que no va a entrar al trapo. "No contestaré nada relacionado con cosas morbosas, ya me entendéis. Soy muy impulsiva, pero gracias a mi niña me trago muchas cosas para no hacerle daño en un futuro. Gracias a ella soy mejor persona", zanjaba hace unas horas la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', reality donde conocía a Isaac Torres, padre de la que hija que tienen en común.