Manuel Cortés presume con orgullo del gran logro de su hija Junquera. El exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido uno de los días más importantes y emocionantes desde que se convirtiera en padre. La emoción que ha sentido el hijo de Raquel Bollo y del difunto Chiquetete en la graduación de su hija ha sido tal, que ha querido compartirla con sus seguidores.
El cantante, que según ha explicado él mismo ha podido realizar un parón en su apretada agenda de conciertos y bolos estivales para acudir a este importante evento en la vida de su pequeña, no ha podido evitar emocionarse al ver lo mucho que ha crecido su hija Junquera Cortés, que acaba de graduarse tras completar su etapa de Educación Infantil.
Junto a preciosas imágenes del gran día de Junquera, Manuel se ha animado a compartir también preciosos y tiernos posados en los que aparece junto a su por el momento primera y única hija.
La niña, fruto de su relación fallida con Junquera Cortés, está a punto de cumplir cuatro años. Su último curso de EDI ha finalizado y, antes de pasar a 1º de Educación Primaria, en su clase han celebrado el final del curso escolar por todo lo alto.
Manuel no ha querido faltar a esta importante cita en su agenda de padre y, tras ver a su hija 'comiéndose' el escenario durante su actuación de fin de curso, el artista se ha sentido lo suficiente inspirado como para escribirle unas bonitas palabras.
"Ayer el trabajo me dio una tregua para estar contigo en un día tan especial para ti, y no sabes lo orgulloso que me siento de ti mi vida", señala a través de su cuenta de Instagram. "Por qué eres luz y por qué verte feliz me calma", pregunta, tal vez de forma retórica instantes antes de hacer una afirmación.
Mientras da la "enhorabuena" a su hija "por tu primer fin de curso", Manuel Cortés se deshace en bonitas palabras hacia Junquera, una niña a la que define como a una personita "buena, bella e inteligente". "Papá te ama", se despide el exconcursante de 'Supervivientes' tras haber podido acudir a esta actuación de su hija Junquera.
"Os amo. Qué bella mi gorda y qué feliz es, os amo", comenta junto a la publicación Raquel Bollo, una feliz abuela. "Os amoooooooo, te como esas coletas y ese colorrrr tuyoooo", escribe por su la tía de la pequeña, Alma Cortés Bollo.