Samuel Hiraldo Bollo es el hijo más desconocido de Raquel Bollo. Además de Manuel Cortés y Alma Bollo, a quienes tuvo fruto de su relación con el difunto Chiquetete, la empresaria y colaboradora de televisión tiene otro vástago más. Un niño que llegaba a este mundo en el año 2008 y que está a punto de cumplir dieciséis años.
Aunque es habitual ver a la sevillana compartir momentos junto a sus dos primeros hijos, la ausencia de su tercer retoño en redes sociales llama la atención. Muy de vez en cuando, la diseñadora comparte imágenes de 'su pequeño', que está irreconocible.
Samuel es el hijo que Raquel Bollo tuvo junto a José María Hiraldo (más conocido como Semi). De piel, cabello y ojos oscuros, siempre ha sido la viva imagen de su madre.
Hace tiempo que no veíamos a Samuel Hiraldo Bollo en las redes sociales de su madre. De hecho, ha sido a través de las de su hermano, Manuel Cortés, gracias a quien se le ha podido ver. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha disfrutado con sus dos hijos varones y sus dos nietas de un divertido día en un parque de atracciones. Una jornada en la que Raquel no ha parado de presumir de momentos junto a Jimena y Junquera. En sus historias de Instagram, la andaluza también ha mencionado en reiteradas ocasiones a sus hijos Manuel y Alma, mientras que de Samuel no ha habido ni rastro.
Ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' el que a través de esta misma plataforma ha publicado imágenes de su hermano pequeño, que también ha estado presente en este plan familiar.
Manteniéndose en un plano mucho más discreto que su hermano, su madre o sus sobrinas, a Samuel se le ha podido ver disfrutando al máximo. Con su eterna sonrisa dibujada en su rostro, las imágenes dejan ver que sigue siendo la misma persona risueña de siempre, aunque mucho más alto, mayor y con ropa y un peinado menos infantil y más moderno y propio de su edad.
Nada queda ya de aquel niño al que su madre llevaba diariamente de la mano al cole, que se subía a la pasarela en sus desfiles de moda o con el que disfrutaba yendo al circo los domingos. Samuel es ya todo un hombre, aunque hace años ya apuntaba maneras. Con solo doce años, su propia madre bromeaba con su altura y lo enorme que estaba, asegurando que a esa edad, su hijo ya tenía "cuerpo de dieciséis". Ahora, con quince y a punto de soplar las velas de su 16º cumpleaños, su 'niño' parece un veinteañero.