Carlos Alba sufre una dura pérdida. El exconcursante de 'Supervivientes' llora la muerte de su padre, que ha fallecido por causas que aún no han trascendido. Roto de dolor, el amigo de Olga Moreno ha querido despedirse de su progenitor a través de una triste y emotiva carta que querido enviar al cielo.
Este domingo, el chef reaparecía en sus redes sociales "destrozado". A través de un story, el cocinero anunciaba la muerte de Benito Alba, su padre y su "referente en la vida".
A pesar de la tristeza y del profundo dolor que siente en su corazón, Carlos ha querido sacar fuerzas de donde no las hay para pensar que su padre siempre estará a su lado "para protegerme y ayudarme". "Te voy a echar tanto, tanto de menos", escribe mientras le agradece haberle hecho "la persona más feliz del mundo".
El cocinero lleva tiempo alejado de la televisión y del foco mediático. Mantiene un perfil bajo y trabaja entre fogones. Hace dos años tuvo que someterse a una complicada operación a corazón abierto debido al alto riesgo de muerte súbita que había.
Carlos, que ha compartido también a través de su muro una serie de imágenes con las que recuerda y rinde un último homenaje a su progenitor. Un post en el que se despide de él por última vez y en el que ha recibido cientos de condolencias por parte de numerosos rostros conocidos. "Te voy a echar tanto de menos papá.. Qué dolor mas grande siento en mi corazón... Pero sé que estarás conmigo siempre, mi ángel protector, mi ángel de la guarda... Gracias gracias y gracias por ser el mejor marido y papá del mundo... Te quiero Don Benito Alba, siempre en mi corazón. Siempre. Descansa en paz", escribe en su última despedida.
"Lo siento mucho Carlos, todo mi apoyo para ti y tu familia", comenta Gianmarco Onestini. "Lo siento mucho", comenta por su parte Ana Luque.
Víctorio Alba, el hermano gemelo de Carlos, también se ha pronunciado en esta publicación: "Papá, te amo y nunca en mi vida te olvidaré, has sido eres y serás mi estrella, la más grande del mundo. Siempre contigo y FORZA ITALIA que tanto querías y tan buenos momentos hemos vivido juntitos. TE AMO PAPÁ, MI VIDA, MI CORAZÓN".