Carlos Alba muestra la cicatriz de su reciente operación de corazón: "Recuperándome con mucha paciencia"

  • Carlos Alba continúa recuperándose de la "complicada operación de corazón" a la que tuvo que someterse hace más de un mes

  • El exconcursante de 'Supervivientes' necesitó ser intervenido por un problema relacionado con su aorta, principal arteria del cuerpo humano

  • El chef muestra su pecho al descubierto, donde presenta una enorme cicatriz y más de una treintena de grapas

Carlos Alba ha vuelto a nacer. El exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra todavía recuperándose de la reciente operación a corazón abierto a la que se veía obligado a someterse a una intervención quirúrgica por un problema relacionado con su aorta y de la que ahora ha mostrado su enorme cicatriz.

El chef, que se dio a conocer por su participación en un conocido programa de cocina, todavía no puede hacer vida con normalidad. El proceso de mejora está siendo largo y tedioso; algo que dificulta que mantenga su buen estado anímico.

"Qué lenta pasa la vida cuando estás mal… Qué rápida, ¿verdad?, cuando estás bien…", reflexiona en una de sus historias de Instagram.  

Aun así, Carlos no se rinde y guarda reposo mientras su cuerpo cicatriza. Sentado en el sofá de su casa, el cocinero ha mostrado su pecho al descubierto, aún repleto de grapas.

"Recuperándome con mucha paciencia…", escribe en sus redes sociales, desde donde ha querido dirigirse a sus seguidores para, de nuevo, darles las "gracias por el apoyo" que está recibiendo desde que hiciera público su problema de salud.

Alba ha "vuelto a nacer". Y aunque su recuperación esté siendo lenta, aún se siente con "mucha fuerza" para seguir adelante. "Lento y duro, pero con mucha fuerza. Nunca me rindo. Gracias por estar siempre conmigo", dice hablando de este complicado proceso de recuperación por el que anuncia que, durante un tiempo, permanecerá algo ausente de las redes.

Carlos Alba fue operado del corazón el pasado 19 de octubre. Su operación de aorta (la principal arteria del cuerpo humano) era, como él mismo avanzaba, "complicada" y tras la misma estuvo más de una semana en la unidad de cuidados intensivos del hospital sevillano en el que fue intervenido.

Hace tan solo una semana, recibió el alta hospitalaria.

Desde que hiciera pública la noticia de su paso por quirófano, el exconcursante de 'Supervivientes' ha estado bastante ausente de las redes sociales, donde habitualmente suele interactuar con sus seguidores alardeando de su gran sentido del humor. La preocupación por su estado de salud ha estado presente desde entonces, especialmente durante los primeros días tras su operación, donde por motivos obvios, estuvo inoperativo. Su familia, especialmente su hermano gemelo, que se encargó de tranquilizar a su comunidad de followers emitiendo un comunicado cuando su situación se estabilizó y la vida del cocinero estaba fuera de peligro.