Carlos Alba ha compartido en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que aparece llorando y con el que ha anunciado que estará un tiempo sin actualizar sus redes. Entre lágrimas, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que ha recibido una "muy mala noticia". Un varapalo que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. Especialmente, tras su reciente operación a corazón abierto.
Completamente roto, y sin poder contener las lágrimas, el chef ha lanzado un importante comunicado que marcará el curso de los próximos días. Un vídeo completamente inesperado y con el que ha anunciado a sus más de 700.000 seguidores que va a paralizar sus redes sociales por un tiempo, de momento, indeterminado.
Sin esclarecer el motivo por el que se encuentra en un momento anímico tan vulnerable, el también 'youtuber' ha señalado que ahora mismo su perfil de Instagram (red social en la que es muy activo) va a pasar a un segundo plano. "Bueno, amigos, ¿qué tal? Quiero deciros que voy a desconectarme durante un tiempo de las redes sociales", ha comenzado expresando el cocinero.
Con ese espíritu luchador que le caracteriza y esas ganas de no rendirse nunca, pase lo que pase, Carlos Alba ha explicado que ha recibido una noticia que ha supuesto un punto de inflexión en su vida. "Por desgracia, he recibido una muy mala noticia", ha contado con los ojos rojos de haber llorado y secándose las lágrimas que le ha sido imposible contener.
"Hay que ser fuerte...ya nos veremos pronto", se ha despedido el que fuera concursante de 'Supervivientes' el año pasado. Unas palabras que no han tardado en hacer saltar todas las alarmas de sus seguidores, que rápidamente han pensado que podría tratarse de algo relacionado con su salud.
Y es que el chef ha sido recientemente operado a corazón abierto. Una cirugía que tuvo lugar el pasado mes de octubre y que le tuvo más de 14 días en cama y de la que ha estado haciendo partícipes a sus seguidores a través, precisamente, de Instagram. Red social de la que ahora se mantendrá alejado. Al menos, por un tiempo. "Mandaros muchos besos. Gracias siempre por estar ahí. Chao", ha concluido Carlos Alba, que ha dejado muy preocupados a los que le siguen incondicionalmente.