Carlos Alba ya está en su casa de Sevilla después de haber tenido que someterse a una complicada operación a corazón abierto, tal y como ha anunciado a sus más de 700.000 seguidores de Instagram. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reaparecido en esta red social para explicar que ya ha recibido el alta hospitalaria y lo ha hecho compartiendo una fotografía en la que se le pueden ver todavía algunos vendajes en el pecho y en la que levanta el pulgar en alto, haciendo la señal de que todo está bien.
Fue hace casi un mes cuando el popular cocinero le anunció a sus seguidores que debía pasar por quirófano, que se mantenía optimista porque se consideraba "un superviviente nato" y prometía actualizarles sobre su estado de salud tan pronto como pudiera. Fue su hermano gemelo, Víctor Alba, el encargado de anunciar que esa intervención, destinada a tratar un problema relacionado con su aorta, la principal arteria del cuerpo humano, había salido bien y que el chef se encontraba en la UCI.
Tras su salida de la UCI, fue el propio Carlos el que quiso lanzar un comunicado de carácter tranquilizador para dejarle claro a sus seguidores que era normal que hubiera estado tanto tiempo ausente de las redes sociales, porque aunque no quiso dar muchos detalles de su operación a corazón abierto, era una intervención "complicada" y la recuperación es "lenta". Ahora, ha compartido una foto desde su casa, en la que les ha explicado que continuará con su recuperación desde allí y en la que ha dejado claro que continúa tan optimista como siempre: "Fuerza y coraje".
El exconcursante de 'Supervivientes' le ha prometido a sus seguidores darles más detalles e ir actualizándoles sobre cómo evoluciona su recuperación, además de agradecerles las muestras de cariño que le han hecho llegar durante este mes en el que ha estado hospitalizado: "Dar las gracias a tantos y tantos sms de apoyo recibidos y que sigo recibiendo. Es muy fuerte pensar que tanta gente te quiere y se preocupa. Gracias. Muy pronto os contaré".
Sus seguidores se han alegrado mucho al saber que ya está en casa y han celebrado que siga optimista de cara a su recuperación. Algunos de sus compañeros en 'Supervivientes', como Marta López y Gianmarco Onestini, también le han mandado su apoyo; así como Ivonne Reyes, Colate o Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque en 'La que se avecina'.