Carlos Alba, exconcursante de 'Supervivientes' ha sido intervenido del corazón por un problema relacionado con su aorta, la arteria principal del cuerpo humano. Su hermano gemelo, Victorio, se pronuncia tras la "complicada operación" de corazón a la que se ha visto obligado a someterse.
Los seguidores del cocinero han mostrado una gran preocupación por su estado de salud después de que este anunciase a través de sus redes sociales su inminente paso por quirófano.
Preocupado, aunque a la vez mostrándose completamente optimista, el superviviente se dirigía a su comunidad desde el hospital Quirón Salud Ave María de Sevilla, momentos de ser intervenido y listo para entrar a quirófano. "Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo", decía.
Cualquier cirugía aórtica implica un alto riesgo. La duración de la misma no suele bajar de las 2 horas y, generalmente, el paciente ingresa inmediatamente después de haber sido operado a corazón abierto en la unidad de cuidados intensivos. Tras la reanimación y estabilización, se le traslada a planta.
Carlos Alba, como es lógico tras una cirugía de tal envergadura, no ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes. No obstante, su hermano Victorio sí que lo ha hecho.
Unas tres horas aproximadamente después de haberse despedido y preparado para entrar a quirófano, Victorio Alba compartía a través de su cuenta personal de Instagram una imagen junto a su hermano gemelo.
Una publicación que podría haber realizado una vez finalizada la operación de su hermano gemelo. "Ahora toca esperar", escribe junto a la imagen. "100% todo saldrá bien y de categoría, lo tengo claro", añade.
A través de sus historias temporales, el que fuera Míster en su juventud ha querido mandar más mensajes de ánimo a su famoso gemelo. "Mucha fuerza y verás cómo hoy sales con el corazón más grande y fuerte", escribe.
Alba no ha dado más detalles y no ha dado noticias por el momento acerca del estado de salud de su hermano tras su operación de corazón. Algo por lo que sus seguidores no dejan de interesarse, preocupados por el chef.