Carlos Alba anuncia su inminente paso por quirófano. El exconcursante de 'Supervivientes' reaparece en sus redes sociales justo antes de ser intervenido del corazón.
Se trata de "una operación complicada" ante la que el cocinero deberá someterse debido a un problema relacionado con su aorta, la principal arteria del cuerpo humano.
El chef ha preferido no entrar en demasiados detalles y ha querido guardar para sí mismo el motivo por el que necesita ser operado a corazón abierto.
"Me intervienen del corazón, por desgracia", dice a sus seguidores mientras se despide de ellos. "Lo intento llevar lo mejor posible. Quería dar las gracias a todo el mundo que lo sabe y que me está operando. Es de agradecer esa preocupación", comenta.
"Mañana me intervienen de la aorta. Es una operación complicada, pero va a salir de categoría porque soy un Superviviente nato", dice mientras intenta no perder el sentido del humor y hace referencia al reality de telecinco en el que participó.
Alba ya se encuentra en el hospital, desde donde ha querido mandar a su comunidad de 'followers' un último mensaje antes de entrar en quirófano. Por delante le esperan varias horas de quirófano y una larga recuperación que espera se haga lo menos tediosa y molesta posible.
"Gracias por todos los mensajes de apoyo. Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo. Nos vemos a la vuelta, gracias…" ha dicho desde la habitación en la que será ingresado una vez salga de quirófano y de la unidad de cuidados intensivos. "Con muchas ganas de vivir y disfrutar".
Los mensajes de personajes conocidos, los de Marta López o Nicolás Vallejo-Nájera, quienes además fueran sus compañeros de supervivencia en Honduras, no se han hecho esperar. "Todo va a salir genial" y "Ánimo", han sido sus respectivos mensajes. Otras relevantes figuras, como Ivonne Reyes, Boris Izaguirre o Canales Rivera, también han aprovechado para escribir al cocinero en este momento difícil que viven tanto él como los suyos.