Los padres de Marina García, José Luis García y Yolanda Rodríguez, se hicieron conocidos por ser los defensores de su hija en los platós de televisión durante la emisión de la tercera emisión de 'La isla de las tentaciones', en la que la sevillana participó junto a Jesús Sánchez, al que le fue infiel con Isaac Torres 'Lobo', protagonizando algunas de la escenas más recordadas de toda la historia del programa.
Los padres de la ahora influencer acapararon la atención de los fans del programa por lo jóvenes que eran y ella explicó en sus redes que la habían tenido cuando tenían 15 años, por lo que todavía no habían cumplido los 40. Su popularidad creció cuando se descubrió que estaban separados, aunque no divorciados, y que Yolanda estaba saliendo con un tentador de la primera edición, Antonio López, que intentó conquistar sin éxito a Susana Molina.
En 2022, José Luis y Yolanda firmaron el divorcio, pero es habitual que en los eventos importantes de su otro hijo, que tiene menos de diez años, Marina comparta fotos de ambos juntos, demostrando que no tienen problema en coincidir por el bien de sus hijos y que tienen una estupenda relación. "¿Por qué tus padres se separaron si se quieren un montón?", le ha preguntado a la examiga de Lucía Sánchez una seguidora.
"Vivimos en una sociedad donde lo raro es separarse y llevarse bien con tu exmarido/padre de tus hijos. Claro que se quieren, y se querrán siempre, sobre todo por mi hermano pequeño. Es algo sano, no raro", ha respondido la dueña de la Clínica Abril, lanzando así un alegato a favor de que las exparejas traten de llevarse bien y tener una relación sana tras la ruptura por el bien de los hijos nacidos durante esa historia de amor.
Lo que no ha querido revelar es el motivo de la separación de sus padres, aunque su padre ya dio algunas pinceladas en el verano de 2022, cuando firmó el divorcio con Yolanda. En ese momento, compartió una bonita carta en Instagram en la que ensalzó la figura como mujer y madre de su exmujer y donde aseguró que su relación se había roto porque "se acabó el amor".