Isabel Hurtado responde a Ginés Corregüela: "Ha reconocido que pasa por mi casa"

Tras la ruptura con Yaiza Martín, Ginés Corregüela está intentando retomar el contacto con su familia y especialmente con sus hijas, Laura y Miriam Corregüela, con las que se dejó de hablar por apostar por su relación con la exconcursante de 'Supervivientes'. Pero el tiktoker ha dejado claro en una llamada al programa 'Fiesta', en la que se ha enzarzado en una discusión con su exnovia, que ese acercamiento a los suyos no implica una reconciliación con su exmujer y madre de sus dos hijas, Isabel Hurtado.

Un día antes de esa llamada del 'rey de los bocadillos' al programa de Telecinco presentado por Emma García, era Isabel la que se pronunciaba y lo hacía en TikTok, donde ya aclaró hace unos días que no tenía ninguna intención de retomar su relación con su exmarido. En esta ocasión, la andaluza se centraba en desmentir que su hija Miriam, que fue la que confirmó la ruptura entre Yaiza y Ginés, se alegrase de la tristeza que habrían pasado los exconcursantes de 'Supervivientes' por el fin de su historia de amor: "No se ríe, solo es que ha estallado por lo mal que lo ha pasado".

Además, reiteraba que no tenía ganas de volver con su ex y que consideraba que él tampoco quería revivir esa historia, aunque hacía un significativo apunte: "También deciros que ha tomado como vicio venir ahora al ladito de mi casa, pero bueno no pasa nada, yo creo que ha sido cosa del destino que no me lo haya cruzado porque me han dicho que ha pasado justo cuando yo casi iba a salir por la puerta. Gracias a mi amiga que me ha llamado por teléfono y no he salido tan pronto".

A Ginés Corregüela no le gustó nada que su exmujer diera a entender que podría estar buscando verla o hablar con ella y dijo en uno de sus directos que no pasaba por su calle por eso, sino porque iba de camino al bar de su hermana. Al escuchar esto, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' le ha contestado en un nuevo vídeo de TikTok que ha titulado "Contestando absurdeces".

"Aquí está la réplica del querido Ginés que ha reconocido que sí que pasa por mi casa y ha comentado que es porque va al bar de su hermana. Yo solo dije que pasaba por allí, no que fuera por verme a mí, me parece todo muy lícito", ha comentado Isabel, que quiere que quede muy claro que no hizo esas declaraciones con un doble sentido: "Nunca en la vida diría eso porque ni quiero verlo ni creo que él me quiere ver a mí, la verdad".

"También quería comentar otra cosa que he leído en internet y es que él dice que siempre me ha querido más a mí de lo que yo le he querido a él. ¡Es surrealista! Cuando tú quieres a una persona no le pones los cuernos", ha sentenciado la andaluza, recordando así que Ginés estuvo poniéndole los cuernos con una mujer de Úbeda durante los últimos diez años de su matrimonio.