Ginés Corregüela y Yaiza Martín han acabado con su relación tras casi dos años juntos y cada uno de ellos ha tomado una posición: el 'rey de los bocadillos' ha decidido seguir con su contenido habitual en las redes sociales y no hacer declaraciones de la ruptura, mientras que la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado de compartir cosas en sus redes y sí que ha dado los motivos de la separación en una llamada telefónica en 'Fiesta'.
En esta llamada, en la que se derrumbó completamente, la tinerfeña le explicó a Emma García que ella había sido la que había tomado la decisión de acabar con su relación porque el tiktoker le había expresado su voluntad de dejar Sevilla para instalarse de nuevo en Úbeda y no se veía compartiendo de nuevo espacios con parte de la familia de él, como sus hijas Laura y Miriam Corregüela, que no la habían aceptado y le habían hecho sentir incómoda: "No lo acepta, por eso nuestros caminos se separan".
"Yo esta llamada la estoy haciendo gratuitamente, eso de que quiera hacer una exclusiva no es verdad, esto lo estoy haciendo por aclarar mi situación, que no solo la vivo, sino que la puedo demostrar", añadía Yaiza, que aseguraba también que era su exnovio el que estaba "estirando el chicle" y el que quería lucrarse con su ruptura: "Cuando le dije que quería cortar hace tres meses, me dijo que no lo podíamos hacer así, que teníamos que hacer un vídeo y yo le dije que no quería salir en los papeles".
Según la versión de la canaria, Ginés fue el que la quiso convencer de que continuasen con su relación y el que quiso, en caso de que finalmente se separasen, que sacaran rédito económico de la ruptura. Ahora que han pasado unos días desde estas declaraciones de Yaiza en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, el andaluz ha compartido en sus stories lo que parece una indirecta clara a su exnovia como respuesta a todo lo que ella ha dicho en televisión: "No te confundas, yo ya te solté. Te quiero y te extraño, pero no significa que te vaya a buscar otra vez".
Una declaración de intenciones con la que dejaría muy claro que, pese a seguir amando a la mujer con la que ha compartido su vida en los dos últimos años, no va a rogarle que le dé una segunda oportunidad a su amor.