Ginés Corregüela coincidió en 'Supervivientes 2023' con Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú: con la primera tuvo una relación muy tirante con más de una discusión y con el segundo todo lo contrario y, de hecho, se llevan muy bien a día de hoy. El novio de Yaiza Martín guarda tan mal de recuerdo de la exconcursante de 'Gran Hermano' que ha arremetido contra ella en su visita al podcast 'Aquí Hay Tema'.
"A ella le gustaba un poquillo el protagonismo", ha comenzado diciendo el 'rey de los bocadillos' de TikTok, despertando así la curiosidad de los entrevistadores por saber si había tenido contacto con ella durante este año. "No he vuelto a tener y, de hecho, acabo de ver en TikTok que ya no me sigue así que también la he dejado de seguir", ha sido su respuesta, tras la cual se ha lanzado a explicar por qué no terminó de congeniar con la madrileña.
"La soportaba entre comillas porque es muy chillona. Hablaba conmigo cuando a ella le interesaba", ha revelado el padre de Miriam Corregüela, añadiendo que la clave por la que cree que no encajaron es porque él sentía que ella era "una especialista de los realities" y que tenía todos sus pasos muy medidos. Para argumentarlo, ha revelado que durante su estancia en los Cayos Cochinos "le decía de todo, como niñato" al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú y "sorprendentemente" cuando llegó al recta final del concurso comenzó una relación con él.
"Eso fue un paripé que hizo ella ahí, seguro", ha apostillado el andaluz, que está convencido de que para Adara su relación con Bosco solo fue una estrategia más dentro de su concurso. "El pobre Bosco picó en el anzuelo porque él es buen tío, yo me he llevado con él perfecto y a él le gustaba oírme por las noches cuando nos acostábamos, pero Adara es un cerebro...", añadía, revelando así que no tiene dudas de que el ahora dueño de la bocatería 'Boscolitos' sí que llegó a tener sentimientos reales por la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', con la que mantuvo un romance fugaz que se prolongó únicamente durante el verano de 2023.