Ginés Corregüela está ahora centrado en su negocio, una bocatería a la que ha llamado 'Qué empape' y que está en el centro de Sevilla, ciudad a la que se ha mudado junto a su novia, Yaiza Martín; pero el exconcursante de 'Supervivientes' no descuida su cuenta de TikTok, que es la que le permitió saltar a la fama hace ya un par de años.
En su perfil, Ginés comenzó a hacer vídeos animado por su hija y en ellos siempre se hacía bocadillos de tamaño gigante, que luego siempre se comía, por lo que llegó a engordar más de 20 kilos en medio año. Estos vídeos empezaron a hacerse virales muy pronto y es que a los usuarios de la mencionada red social les hacía gracia ver al andaluz dándole el "piquejo" del pan a su pavo, Felipe, o combinando cacao en polvo con aceite.
Pero, sin lugar a dudas, lo que más famoso le hizo fue su forma de echar el aceite en el pan y es que era capaz de ponerle cerca de un cuarto de litro a cada bocadillo mientras repetía "¡qué empape, qué empape!". Su fama en TikTok fue la que le consiguió una plaza para el reality de sus sueños, 'Supervivientes', donde aumentó aún más su popularidad.
Esa fama ha sido la que le ha llevado a ser invitado a 'Aquí hay tema', un podcast en el que le han preguntado acerca de su faceta como creador de contenido en TikTok y ahí ha sido donde ha revelado cuánto dinero ha ganado desde que empezó a hacer vídeos para nutrir su perfil de esta red social en la que ahora mismo roza los dos millones de seguidores y en el que ya no hace tantos vídeos preparando bocadillos, sino que ha aprovechado su altavoz para hacer publicidad de locales, principalmente de bocaterías o hamburgueserías.
El padre de Miriam Corregüela y exmarido de Isabel Hurtado, ambas exconcursantes de '¡Vaya vacaciones!', ha confesado que ha ganado 3.000 euros durante estos años y que le parece una cifra baja para los millones de reproducciones que acumulan sus vídeos.