A comienzos de este año, Yaiza Martín sorprendía a sus seguidores de Instagram al contarles que se había casado en secreto con Ginés Corregüela, con el que planeaba tener, como "mínimo", dos hijos. Pero tan solo cinco meses después, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha comunicado que ha cambiado de opinión y que ya no quiere ser madre junto al 'rey de los bocadillos'.
La razón principal por la que ha tomado esta decisión es porque esas criaturas llegarían a "una familia desestructurada" y la tinerfeña no quiere eso para sus descendientes: "No sería justo traer un bebé que se coma las m.... de nadie, ¡mejor sola que mal acompañada!". Con estas palabras, ha hecho referencia al conflicto que Ginés Corregüela mantiene con sus hijas, Laura y Miriam, desde que se salió a la luz mientras participaba en 'Supervivientes 2023' que había sido infiel a la madre de estas, Isabel Hurtado, durante diez años.
"Yo siempre he querido ser madre, toda mi vida y no lo descarto, pero en este momento se me quitaron las ganas solo con las que tiene mi pareja, mejor que sea abuelo", ha comentado la creadora de contenido, que no ha escatimado en reproches a Laura y Miriam Corregüela, a las que acusa de haberle quitado las ganas, al menos de forma temporal, de tener hijos: "Son mayores y siguen pidiendo".
"Si pudiéramos elegir la familia con la que quisiéramos que se criara para que sea feliz habría que escribir la carta a los Reyes al completo porque no hay unión familiar", ha asegurado la canaria, destapando así que la relación de Ginés con sus hijas no es buena y que no parece que vaya a haber una solución fácil ni rápida: "Por mi parte tendría a la familia esperándolo, pero por parte de él... Cuando entre ellos se reconcilien podrían aceptar a un bebé en la familia".
"Ni loca ven a un hijo como un paquete, una semana aquí y otra semana allá y la otra que le dice y la otra que lo lleva y el otro que lo deja, ¡ahí no!", ha sentenciado en sus stories de Instagram Yaiza Martín, que no desea que si tiene un hijo tenga que crecer en una familia desestructurada en la que tenga que visitar a sus hermanas mayores sin que sus padres estén delante o que pueda estar expuesto a comentarios negativos de unos y de otros.