Ginés Corregüela y Yaiza Martín toman una drástica decisión. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están a punto de dar un importantísimo paso en su relación y abandonan Úbeda, ciudad que ha visto crecer su amor y de la que tanto disfruta 'el rey de los bocadillos'.
El famoso tiktoker ha decidido compartir su don elaborando emparedados y se ha animado a montar su propio negocio especializado. Podría haberlo hecho en Jaén, sin embargo, Sevilla ha sido la ciudad escogida para su gran proyecto.
Yaiza y Ginés ya vivieron durante una temporada en la capital hispalense. Tras su participación en 'Supervivientes', la pareja hizo las maletas para asentarse en Úbeda, donde han residido hasta ahora.
Y aunque allí han sido muy felices en su casa y en el campo, a la canaria siempre le quedó la espinita de regresar a la ciudad del la Giralda, sueño que por fin cumple ahora tras la apertura del nuevo negocio de su marido, en el que ella también estará presente.
"Nos vamos a Sevilla porque queremos ESTAR", comenta Yaiza a través de sus redes sociales mientras hace énfasis en esta última palabra, con la que da a entender que ni ella ni él piensan descuidar el negocio ni tampoco dejarlo en manos de terceros. "El niño mío en la bocatería y yo con él, juntos", señala sin especificar las funciones que desempeñará.
Para Yaiza, la presencialidad en un proyecto así es algo "fundamental", ya que facilitará "el trato, el amor y la cercanía hacia las personas y las cosas". Por ello, se prepara con muchísimas ganas para la inauguración de esta nueva bocatería, que estará ubicada en pleno centro de Sevilla y a escasas calles de la emblemática Alameda de Hércules.
La apertura del nuevo negocio de Ginés Corregüela tendrá lugar en apenas unos días; algo para lo que los exconcursantes de 'Supervivientes' se preparan con muchas ganas y nervios, listos para que todos aquellos que en algún momento se hayan preguntado a qué sabe un bocadillo elaborado por el mismísimo 'rey de los bocadilos' puedan comprobarlo por sí mismos.