Adara Molinero y Alex Ghita podrían estar pasando por una crisis de pareja. La ex azafata y el entrenador han borrado (de nuevo) sus fotografías y se han hecho unfollow. Además, Adara lo ha reemplazado por otro hombre en el terreno gimnástico: ahora sus entrenos deportivos están dirigidos por Marcos Schanz.
El nuevo ‘personal trainer’ de Adara Molinero es toda una institución en el mundo del fitness. Este antiguo campeón del culturismo tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria como profesor de Educación Física. Especializado en ayudar a ponerse en forma a los hombres mayores de 40 años, su perfil de Instagram es un escaparate de actividades deportivas de primer nivel.
“Llevo más de 20 años dedicándome a cambiar la vida de las personas”, asegura Marcos. Y debe ser cierto porque los testimonios y las fotos de sus clientes evidencian. El método del nuevo gurú de Adara combina actividad deportiva y apoyo emocional. Cuenta incluso con una app personalizada para gestionar los entrenamientos.
Gestor de un reconocido gimnasio de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, Schanz ha trabajado en distintos establecimientos deportivos tanto de Madrid como de Palma de Mallorca.
En el plano personal, Marcos Schanz es padre de dos hijos: un adolescente llamado Lucas y el pequeño Marco, de dos años. El pequeño es fruto de su actual relación con la actriz y bailarina Eva Conde. Su pareja ha participado en musicales como ‘Dirty Dancing’ y es rostro habitual de muchos anuncios que se emiten por televisión.