Bosco Blach Martínez-Bordiú ha hablado en exclusiva con OUTDOOR para anunciar que ya ha tomado una decisión sobre en qué invertir los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes': se ha decantado por abrir un negocio de bocadillos en el centro de Madrid. No obstante, nos reconoce que no descarta participar en otro reality y que lo haría porque le gusta aceptar nuevas aventuras y porque le encanta conocer a gente nueva; de hecho, afirma que "lo mejor" que se lleva de su experiencia hondureña es la gente a la que conoció, entre las que se encuentra su exnovia, Adara Molinero.
"No hablamos todos los días, pero Adara tiene mi teléfono y está abierta la conversación", ha comentado el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, que recalca que la exconcursante de 'Gran Hermano' puede contar con él "para lo que necesite y cuando lo necesite". Unas bonitas palabras con las que deja claro que su relación actual, casi diez después de su ruptura, es muy buena y que siempre va a estar a su lado cuando ella lo necesite.
Su relación sentimental no llegó a cumplir los tres meses, pero fue muy intensa a juzgar por las declaraciones que hizo la ganadora de 'GH VIP' durante su relación en una conocida revista, donde dijo que estaba enamorada del madrileño. Se desarrolló durante el verano de 2023 y nació en sus últimos días de convivencia en 'Supervivientes', cuando los finalistas ya estaban en una casa de Madrid esperando a que llegara el día de la gran final.
Ellos mismos contaron en el debate final que su amor surgió a raíz de una pregunta de Jonan Wiergo mientras estaban los tres juntos en la sauna. Ahí se dieron cuenta de que ambos se atraían y empezaron una relación que se rompió tres meses después. El 'pegamento' de ese amor sigue siendo amigo de los dos, pues Bosco nos ha contado que sigue en contacto con el influencer, que es a su vez uno de los íntimos de Adara.
"Cada uno está en su vida, pero si voy a Barcelona Jonan es de las primeras personas a las que llamo", comenta el ganador de 'Supervivientes', que también mantiene el contacto con Manuel Cortés y Alma Bollo, con los que disfrutó hace unas semanas de la Feria de Abril de Sevilla; con Ginés Corregüela, al que apoya en su nuevo negocio de bocadillos en Sevilla; con Raquel Arias porque los dos viven en Madrid y con Diego Pérez, al que está deseando ir a visitar.