Rodri Fuertes se ha cansado de los comentarios negativos en Instagram y ha decidido dejar de guardar silencio y contestarle a una señora que le ha acusado de ser "un trepa" por las parejas que ha escogido. Esta usuaria de la mencionada red social se refiere a su exnovia más reciente, Adara Molinero, y a su pareja actual, Marta Castro, que comparten la característica de que ambas son dos mujeres famosas.
Además, ambas son mujeres que tienen hijos de relaciones anteriores: la finalista de 'Supervivientes 2023' es mamá de Martín, un niño de seis años fruto de su romance con Hugo Sierra, y la exconcursante de la octava edición de 'GH VIP' tiene un hijo de dos años, Hugo, nacido de su matrimonio con Fonsi Nieto. Y precisamente ha sido esta característica la que ha comenzado criticando esta señora: "Este siempre coge solteronas con hijos, qué raro, es joven"; despertando el enfado de Rodri.
"Qué pena de comentario", le ha dicho el exconcursante de 'Gran Hermano', que ha recibido como respuesta: "Más pena es ser trepa en esta vida tan corta". Ese comentario ha aumentado el malestar del madrileño, que ha decidido exponer el caso en sus stories para buscar el apoyo de sus seguidores, que ya son 332.000, y defender públicamente su decisión de haber escogido a Adara y a Marta como parejas.
"Estoy teniendo un intenso debate. ¿Qué os parece? Podéis opinar. Ella ahora mismo está casada. Esperemos que no se separe nunca. Es curioso que este tipo de comentarios siempre vienen de mujeres. Curioso y triste. Más allá de que esta persona sabe de mi vida lo que yo enseño", ha comentado Rodri, visiblemente molesto porque no es la primera vez que recibe este tipo de críticas al compartir contenido en redes con la amiga de Laura Matamoros.
Unas críticas que son muy similares a las que recibía cuando salía con la hija de Elena Rodríguez hace ya unos años, pues su relación terminó en el verano de 2022 tras haber protagonizado una intensa historia de amor cargada de idas y venidas.