Rodri Fuertes y Marta Castro hablan por primera vez de su crisis de pareja tras 'GH VIP': "Me agobiaba todo"

La suya fue una de las relaciones más inesperadas de 2023. Tiempo después de romper ella con Fonsi Nieto y él con Adara Molinero, los caminos de Marta Castro (40) y Rodri Fuertes (34) se cruzaban. A fuego lento, la pareja fue cocinando poco a poco su historia de amor. Pero la entrada de la creadora de contenido a la casa de 'Gran Hermano VIP' marcó un antes y un después en su relación. Por primera vez desde que finalizase el concurso, la pareja habla de la crisis que vivió y que hizo peligrar lo suyo.

El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha abierto su corazón y ha hablado de sus miedos. Sabe perfectamente cómo los sentimientos pueden cambiar dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y sabía que la participación de Marta Castro en el reality de Telecinco podría tener consecuencias.

La soberana audiencia decidió expulsar y terminar con el juego de la novia de Rodri tras 50 días de concurso. Su encuentro en plató y sus posteriores semanas juntos no fueron como ellos esperaban. "Salió desubicada", ha contado en exclusiva el también exnovio de Bea Retamal en 'Un cuento imperfecto'.

Junto a Jessica Bueno y Luitingo, Marta y Rodri han hablado de cómo afectó su participación y salida del reality a su relación, así como de sus inicios. Tras la expulsión de la exconcursante de 'GH VIP 8', el empresario confió en que el tiempo pusiese todo en su sitio. Y aunque revela que nunca llegó a pensar en "que se acabara", sí que vio a su novia "diferente" hasta el punto de llegar a preocuparse "un poco" por el futuro de su vida juntos.

Ella misma ha querido hablar de esto mismo, asegurando que se "agobiaba por todo"; algo que parece acabó generando ciertos roces en su día a día con Rodri.

Marta y Rodri, que acaban de disfrutar de unos maravillosos y reparadores días en República Dominicana, se encuentran ahora en un buen momento. Tanto que no han dudado en sincerarse y hablar de este pequeño bache al que han tenido que hacer frente en su relación y que ahora parece más que superado.