Rodri Fuertes se ha pronunciado para desmentir que Adara Molinero se haya puesto en contacto con él mientras Marta Castro participaba en 'GH VIP'. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha negado las informaciones de Asier Montaño, dadas en el videopodcast de mtmad, 'En todas las salsas', y ha pedido que se deje de intentar "crear lío" entre ellos.
Era ayer, durante la emisión de 'En todas las salsas', cuando Asier Montaña saca a la luz la información que le había llegado y a la que él sí daba veracidad: Adara Molinero habría intentado un acercamiento con Rodri Fuertes mientras Marta Castro, su actual pareja, participaba en 'Gran Hermano VIP'. Una bomba que paralizaba el programa y que rápidamente hacía resurgir un sinfín de teorías sobre este triángulo amoroso.
Ahora, Rodri Fuertes ha roto su silencio para negar categóricamente las informaciones que se han dado. Lo ha hecho a través de Twitter y con unas palabras de lo más tajantes. "Esto es mentira. Dejad de buscar lío entre los dos", ha escrito el empresario en la mencionada red social. Un mensaje con el que desmiente que la ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' (que hace unos días decidió borrarse el tatuaje que tenía en común con Rodri, un 11 que simbolizaba su unión) se haya puesto en contacto con él.
Aunque ha habido un buen número de usuarios que le han dado las gracias por aclararlo y arrojar un poco de luz a este embrollo, ha habido otros internautas que no le dan tanta credibilidad a las palabras del exnovio de Bea Retamal: