Marta Castro recibe una sorpresa inesperada de Rodri Fuertes
El reencuentro entre la exconcursante de 'GH VIP' y Rodri Fuertes ha tenido un factor sorpresa
Marta Castro ha compartido en su redes los momentazos que ha vivido estos días tras su expulsión
De lo más especial ha sido el reencuentro que han tenido Marta Castro y Rodri Fuertes. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha recibido una inesperada sorpresa por parte de su chico, que no ha dudado en ponerse de lo más romántico en los primeros días que han vuelto a pasar juntos.
Su relación se ha reforzado todavía más con la distancia. Y, si poco antes de ser expulsada de la casa de Guadalix, Marta Castro manifestaba su deseo de casarse con Rodri Fuertes, lo cierto es que tras su reencuentro parece que están teniendo ya su luna de miel.
MÁS
Para recibir a su chica por todo lo alto, el exnovio de Adara Molinero ha tirado la casa por la ventana y, como no podía ser de otra manera, la exconcursante de 'GH VIP' ha enseñado su inesperada sorpresa a través de sus redes. Lo ha hecho a través de varias instantáneas en las que se pueden ver algunos de los momentazos que ha vivido en su primera semana fuera del reality.
Si en un principio no eran muy dados a hablar de su relación, el paso de la ex de Fonsi Nieto por 'GH VIP' ha hecho que ambos muestren con naturalidad cómo están en pareja y lo que se han echado de menos. Y para que no haya duda de ello, Rodri Fuertes le ha llenado a su chica la cama con un montón de globos en forma de corazón.
Una forma de lo más especial de celebrar su reencuentro y que siguen completamente enamorados. Para los que pronosticaban que la respuesta de Rodri Fuertes a la proposición de matrimonio de esta podía ser el inicio de una crisis, se equivocaban. La pareja se ha mostrado unida y muy feliz tras volverse a ver.
La suya al inicio fue una historia inesperada y que también recibió todo tipo de críticas, pero el tiempo está siendo cómplice de que la exconcursante de 'GH VIP' y el influencer tienen algo más que un romance, que están viviendo un momento dulce y entre ellos hay planes de futuro.