Adara Molinero está feliz al lado de su novio, Álex Guita, con el que acaba de hacer una escapada romántica a Lisboa que da muestra de la buena salud de la que goza su relación, que está ya tan consolidada que ambos conocen a sus respectivos hijos. Tan convencida está la exconcursante de 'Supervivientes' de que el entrenador personal de Carla Barber es su presente y su futuro que ha decidido enterrar definitivamente en el pasado su historia de amor con Rodri Fuertes.
Y, como todas las cosas importantes que pasan o deciden en su vida, la hija de Elena Rodríguez ha querido compartirla con su legión de 'adaristas'. Así, ha subido a sus stories de Instagram un vídeo en el que muestra que ha vuelto al centro en el que hace unos meses comenzó a borrarse el tatuaje que tenía en común con el exconcursante de 'GH'. Se trata de un pequeño once que pronto dejará de estar en su pierna y que supondrá su adiós definitivo al hombre con el que compartió su vida durante un par de años.
Su relación terminó en 2022 pero no fue hasta un año después, en el otoño de 2023, cuando Adara tomó la decisión de eliminar este tatuaje, prometiendo a su vez no volver a grabar en su piel nada que le recordarse a una pareja. Ahora, ha vuelto al centro donde están quintándole con láser este once y ha grabado un vídeo del proceso, en el que se puede ver que siguen en su piel las marcas por quemaduras de segundo grado que sufrió por un tratamiento al que se sometió a comienzos de este año para intentar acabar con las marcas que le habían quedado de su paso por 'Supervivientes'.
Es por este detalle por lo que se sabe que este vídeo es actual. En él menciona a la clínica que está ayudándole a cortar con su pasado, pero también añade una significativa canción con la que se despide definitivamente de Rodri Fuertes, que actualmente mantiene una relación con Marta Castro, con la que está pensando en dar el paso y tener un hijo. "Adiós y que te vaya bien, adiós, adiós", dice el fragmento del tema de Jerry Rivera, 'Vuela', que Adara Molinero ha escogido para dar carpetazo a su pasado.