A Adara Molinero le quedaron como recuerdo de su paso por la edición anterior de 'Supervivientes' unas marcas en las piernas que no le gustaban mucho y decidió recurrir a su dermatólogo de confianza para que le realizase un tratamiento estético que las eliminase definitivamente. El tratamiento en cuestión consistía en quemar la piel de esa zona para que se regenerase, pero la ganadora de 'GH VIP' terminó en urgencias en el hospital con quemaduras de segundo grado y una gran decepción con la clínica en la que siempre había confiado.
De ese momento ya han pasados dos meses y la influencer sigue conservando en sus piernas el recuerdo traumático de lo ocurrido porque las marcas de las quemaduras, en forma de gruesas líneas, siguen en su piel. Así lo han notado sus fieles seguidores de Instagram en una de sus stories y, al preguntarle por ello, la hija de Elena Rodríguez ha confirmado que ahí siguen esas marcas con un vídeo en el que muestra al detalle el estado actual de sus piernas.
A este story, la amiga de Jonan Wiergo y Alma Bollo le ha añadido un emoticono de una carita llorando, dejando claro que lamenta profundamente que continúen esas marcas en su piel. Ya en su día comentó que no sabría cuánto tiempo le acompañarían esas gruesas líneas y no ha aclarado si está haciéndose algún nuevo tratamiento para que sus piernas vuelvan a ser las de antes de este duro episodio en su vida.
En las primeras semanas tras este incidente, la madrileña se mostró muy afectada por lo ocurrido y aseguró que las curas eran muy dolorosas, por lo que agradecía tener siempre a su lado a su novio, Álex Guita, que aquellos días le demostró lo mucho que la quería. Por otro lado, la clínica anunció a través del programa 'Fiesta' que estaban planteándose demandar a la influencer por "falso testimonio" y hacerles "mala publicidad" al hablar de "mala praxis" ante sus miles de seguidores de Instagram. Por el momento, ninguna de las dos partes ha hecho actualizaciones sobre si este proceso legal finalmente se inició.