Adara Molinero ha recibido duras críticas tras anunciar que ya tiene alquiladas las dos casas que ha comprado. La ganadora de 'GH VIP 7' y exconcursante de 'Supervivientes' estaba preparada para los comentarios negativos, pues sabía que este logro iba a levantar muchas ampollas entre sus 'haters'. Los más acusadores, no entienden cómo ha podido arrendar las viviendas "en ese estado". Ella ha tenido respuesta para todo.
La madrileña de 31 años tiene claro que no va a dejar que nada ni nadie le empañe este momento tan feliz. Es un sueño hecho realidad para ella. Ha comprado dos casas y todavía no puede creérselo. "La rentabilidad es brutal", ha comentado la hija de Elena Rodríguez, que ha celebrado este momento de éxtasis con sus incondicionales, que son muchos.
Pero esa legión de seguidores no ha logrado acallar a los más críticos, que han llenado la publicación de Adara Molinero de comentarios negativos, en los que acusan a la ganadora de 'GH VIP' de "no haber dado un palo al agua" y de "vivir del cuento" (y de otras cosas peores). Pero ella, lejos de hacerse pequeña, está dando la cara y respondiendo a todas y a cara una de las críticas.
También están los que la señalan por haber puesto en alquiler los pisos en un "estado de mediocridad". Pascual Ariño, el experto en inversión de vivienda que le ha ayudado en el proceso, ha sido el encargado de responder a esta serie de ataques. Unas respuestas que, sin embargo, no han convencido a los detractores de la exconcursante de 'Supervivientes'.
"Vaya antros", "¿No los vais a reformar?", "¿Los vais a modernizar un poco?", "Están muy cutres" o "Dales un toque...porque vaya tela", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. Pero la respuesta a todas estas preguntas es no. "Los pisos ya están alquilados", ha aclarado la persona que ha aconsejado a Adara Molinero en su inversión inmobiliaria.
"Se hizo un par de arreglos y ya tienen inquilinos", comenta el experto en inversión de vivienda. "Un par de arreglos... típico de peseteros", responde un usuario. "Son viejos y los pondrá carísimos", apoya otro internauta. Pero Adara Molinero continúa en su nube tras haber comprado estos "dos pisazos" y ya haberlos puesto en alquiler.
"Muchísimas gracias a todas esas personas que os estáis arreglando y que me estáis escribiendo mensajes de cariño. Estaba leyendo los comentarios y estaba pensando que dice mucho de las personas, de si te alegras o no de los que lo que les pasa a los demás, de lo que llevan dentro de su corazón. Ahí lo dejo", ha zanjado la ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes', que está feliz tras su incursión en la inversión inmobiliaria.