Tras 91 días de aventura, la audiencia de 'Supervivientes 2024' decidió que Aurah Ruiz volviera a España y que terminase su paso por el concurso. La influencer admitió que le hubiese encantado haber llegado a la final, pero que tenía unas ganas inmensas de reencontrarse con sus "dos bebés", su marido Jesé Rodríguez y el hijo que ambos tienen en común, Nyan, que ya ha cumplido seis años.
En el último 'Tierra de Nadie' de esta edición, en el que reapareció en España, la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le confesó a Carlos Sobera que estaba deseando verlos, pues ninguno de los dos estaba en plató en aquel momento. El presentador le prometió que el ansiado reencuentro llegaría en cuanto terminase el programa y así fue.
El exjugador del Real Madrid y el PSG se había desplazado hasta Madrid para verla después de tres meses separados, en los que estuvo apoyándola al máximo a través de sus redes sociales. Tras pasar un día entero juntos en familia, la canaria regresó a Mediaset para estar en la gala y en una de las pausas publicitarias les contó a sus seguidores de Instagram que le hacía ilusión enseñarles su look porque llevaba algo muy especial: el último regalo de su marido.
"Me los ha regalado mi bebé y son preciosos", comentaba Aurah mientras enfocaba sus pies y mostraba los zapatos de tacón que le ha regalado Jesé. Se trata de un modelo de tacón fino, plateados, con un gran lazo trasparente y piedras brillantes. "Hace tres meses que no ando con tacones", añadía la creadora de contenido, recordando los 91 días que ha pasado descalza en las playas de los Cayos Cochinos.
La que fuera amiga de Ángel Cristo se mostraba encantada por este detalle del hombre con el que comparte su vida, pero también por el hecho de que él se hubiera desplazado desde Canarias a Madrid con ella. "¿Qué más pido?", comentaba minutos después desde la habitación de su hotel abrazada a Jesé. Un posado que el fubtolista compartía también en sus stories, demostrando que está feliz al lado de Aurah, a la que ha echado mucho de menos durante estos últimos meses.