El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tiene seis años: así de mayor está Nyan

  • La nueva concursante de 'Supervivientes' está muy orgullosa de su hombrecito y presume de él siempre que puede ante sus seguidores

  • Nyan, el hijo de Aurah Ruiz ha crecido y cada vez se parece más a su padre Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tienen en su hijo Nyan a su mayor orgullo. Su pequeño es un niño muy despierto que el pasado mes de junio cumplió seis años y resulta para la pareja el motor y la alegría de la familia. La concursante de esta nueva edición de 'Supervivientes' vive en una continua celebración porque los primeros años de su pequeño fueron muy duros por su enfermedad crónica y la necesidad de vigilancia las 24 horas del día. De ahí que ahora puedan hacer de su día a día algo normal es algo que la influencer valora mucho y así lo demuestra en sus redes donde esta no se cansa de compartir y de presumir de lo mucho que ha crecido su hijo.

El pequeño Nyan ha resultado ser un terremoto y un niño que no ha hecho más que vencer obstáculos. Ese cambio que ha experimentado el hijo en común de la exconcursante de 'GH VIP' y Jesé Rodríguez es el motivo que más felicidad ha provocado en el matrimonio. De ahí que hayan hecho especiales algunos hitos de Nyan y no hayan dudado de compartirlos en sus redes tales como su primer día en el "colegio de mayores" o la emoción con la que vivieron su graduación. Todo ha sido poco para su hijo y su deseo de almacenar buenos momentos juntos.

A través de sus perfiles de Instagram y también ahora mucho en TikTok, los orgullosos padres han regalado numerosos momentos a sus seguidores en los que se puede ver a Nyan de auténtico protagonista y que el pequeño es una debilidad para ambos. "Ha sido tan dura la lucha. Te mereces todo en la vida", son unas palabras que la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dedicó en día su hijo y dejan claro que para ella no hay nadie más importante en su vida.

Desde su nacimiento, Nyan es el eje de la vida de Aurah Ruiz y el pequeño ha conseguido enamorar a todos sus seguidores. El hecho de afrontar en un principio sola su enfermedad sin la ayuda de Jesé Rodríguez, los ataques públicos y el final feliz para ellos convertido en una boda de cuento en la que su hijo fue el encargado de llevar los anillos a sus padres son momentos que no se olvidan de la memoria colectiva.

Sin embargo, padre e hijo han recuperado el tiempo y son uña y carne. Junto al futbolista, Jesé Rodríguez, que tiene cuatro hijos más de otras relaciones, han formado un verdadero equipo. Padre e hijo se entienden y este es el ojito derecho del futbolista. Nyan es el mejor fan del deportista en el campo de fútbol y la mejor pareja a la hora de grabar vídeos de TikTok de lo más divertidos.

Atrás quedó esa época en la que Aurah Rodríguez lamentaba la ausencia de Jesé Rodríguez y todo el peso de una responsabilidad enorme al tener a su hijo ingresado o no poder dormir de seguido por tener que vigilar al niño las 24 horas. La exconcursante de 'GH VIP' ha sido la "mujer que cambió" a Jesé Rodríguez y ahora los dos presumen de familia unida. Ver a su hijo crecer y avanzar cada día, dando nuevos e importantes pasos, es para la influencer y el futbolista su máximo motivo de felicidad y auténtico orgullo.

Revisiones periódicas y su parecido con Jesé Rodríguez

Momentos mágicos que guardan en sus redes, pero que comparten con su familia virtual. "Os amo más que nada", declara Aurah Ruiz con cada publicación que muestra el futbolista en sus redes junto a Nyan y ese sentimiento de que ahora son "familia" es lo que más valora la pareja que ha logrado en este tiempo. Su pequeño es un niño que hace vida normal, aunque tiene revisiones periódicas, que comienza a ser todo un hombrecito y que es muy cariñoso con sus dos padres

El hecho de enseñar en sus redes algunos de esos instantes mágicos que comparten juntos ha hecho que muchos fans de la pareja hayan coincidido en una opinión popular y que cada vez que pasa más el tiempo, más se repite. "Nyan se parece mucho a Jesé Rodríguez". También es frecuente que le digan a la exconcursante de 'GH' lo mayor que está y ella no puede esconder su orgullo y que el pequeño es lo mejor que le ha pasado en la vida.