Aurah Ruiz ha hecho saltar las alarmas con un mensaje que ha dirigido a Jesé Rodríguez. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'GH VIP' ha asegurado que "quién ríe último, ríe mejor" después de narrar en sus redes sociales el episodio que ha vivido en una discoteca. Según ha explicado la canaria, ha sido una noche en la que ella "ha sufrido", bajo la atenta mirada de los allí presentes, en una situación en la que habría estado envuelto su marido y una camarera del local.
Este 27 de diciembre ha marcado para Aurah Ruiz un antes y un después en su vida. Ha sido ella quien lo ha contado en su perfil oficial de Instagram, donde pocas horas antes la veíamos disfrutando de la compañía de Jesé Rodríguez y de su hijo Nyan del buen tiempo y las altas temperaturas de las islas.
Después de haber pasado el último tercio del año contando los días para reencontrarse con el futbolista, del que ha estado separada por sus compromisos profesionales (él milita ahora en las filas de un equipo brasileño), parece que ahora la influencer ha vivido un terrible desencanto amoroso.
Así se lo ha contado a sus seguidores de las redes sociales: "Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; el dueño de la sala, la camarera que estaba en la barra, el hermano de mi marido, mi marido y el pibe que estaba al lado. Esta noche se rieron todos de mí. También la gente estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron, me vieron sufrir y nadie paró nada", ha comenzado expresado la que fuera concursante de 'GH VIP'.
"Posdata: quién ríe último, ríe mejor. Les deseo mucho, pero mucho. Lo siento. Nada bueno les tocará", ha zanjado Aurah Ruiz, que ha hecho saltar las alarmas con este mensaje que ha dirigido, entre otros, a Jesé Rodríguez, con el que es madre de su hijo Nyan y al que dio el 'sí, quiero' en julio de 2022.