Aurah Ruiz se ha llevado un susto con su hijo Nyan. La exconcursante de 'GH VIP' ha terminado en urgencias tras pasar una noche que le ha recordado a los difíciles episodios del pasado con su pequeño. Después de ver a su niño "muy malito" y tras estar en vela y agotada, la influencer ha querido contar todos los detalles para desahogarse con sus seguidores.
A través de sus stories de Instagram, la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha relatado cómo ha sido el vaivén de sus últimas horas. Aurah Ruiz se ha preocupado mucho al ver que Nyan sufría un episodio de fuertes vómitos y este se encontraba realmente mal. Con una imagen desde el hospital, dejaba claro dónde terminaba su parada en una noche en la que ha acabado realmente agotada.
"Se veía venir", ha dicho a su llegada al hospital a la espera de un diagnóstico. La mujer de Jesé Rodríguez ha revivido los peores momentos de aquellos días interminables en los que estaba en un hospital día y noche por la enfermedad de su hijo.
La influencer ha pasado mucho miedo y angustia al ver al pequeño Nyan así durante su visita al hospital, pero por suerte "la cosa se puso estable", tal como ella misma también ha contado y ella y su hijo han podido regresar a casa. Sin contar el motivo que les ha llevado de urgencia al médico, lo que ha quedado claro es que no ha sido grave y su pequeño ha podido volver a casa para recuperarse de una noche muy difícil.
Después del susto y de haberlo contado en las redes, Aurah Ruiz ha recibido una avalancha de cariño y palabras de ánimo a las que ha querido contestar cuando todo se ha calmado un poco. "Gracias por los mensajes", ha escrito tratando de recuperar un poco el aliento después de lo que ha vivido en las últimas horas.
Con una imagen de Nyan dormido en su cama, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido tranquilizar a todos y mostrar que su pequeño lo es todo para ella y que no hay nada que le importe más que esté bien después de todo lo que han pasado.