De Suso Álvarez a Jesé Rodríguez: los hombres que han ocupado el corazón de Aurah Ruiz

  • La concursante de 'Supervivientes' se casó con el amor de su vida, el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo

  • Su relación con Kiko Rivera le permitió sentarse por primera vez en un plató en 2014

  • La canaria mantuvo una relación con Suso Álvarez tras su participación en 'GHVIP 6'

Aurah Ruiz, concursante de 'Supervivientes', lleva en nuestras vidas desde su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la influencer y actual mujer del futbolista Jesé Rodríguez. Aunque ahora está felizmente casada, lo cierto es que la canaria ha sufrido por amor, aunque nunca ha dejado de creer en cupido.

Corría el año 2014 cuando la canaria se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación con Kiko Rivera, con quien mantuvo un romance fugaz y “sin sexo”. Tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le perdimos la pista hasta el 2016, año en el que acompañaba a Jesé en su presentación en la capital francesa como jugador del PSG. Tras esto nacía su hijo, Nyan, y poco después la pareja empezaba a tambalearse. Las idas y venidas de las parejas han sido constantes y se han visto más de una vez ante los tribunales. Tras muchas turbulencias la pareja se casaba el verano pasado.

Pero con tanta ida y venida en la relación entre Aurah y Jesé, la concursante de 'Supervivientes' entraba en 'GH VIP' en 2018 donde conoció a Suso Álvarez y vivieron una historia de amor que terminó de manera abrupta y televisada.

Kiko Rivera

La primera imagen para el recuerdo de Aurah Ruiz data del 2014, año en el que sentó en un plató para aclararle a Jorge Javier lo que tenía con el hijo de Isabel Pantoja. Se conocieron en una discoteca donde la superviviente bailaba y él trabajaba como DJ. Él le pidió el teléfono y empezaron a tener contacto diario. Lo suyo se terminó por una pequeña discusión que tuvieron en un club.

Jesé Rodríguez, su actual marido

En 2016 Aurah y Jesé se conocieron y ella no dudo en acompañar al futbolista durante su presentación en el Paris Saint-Germain. Tras cerca de cinco meses de relación, anunciaban que estaban esperando su primer hijo, que llegaba al mundo de manera prematura en junio del 2017. Tras el nacimiento del pequeño con una enfermedad congénita, la relación empezaba a tambalearse y decidían seguir caminos separados. Esta primera ruptura fue muy complicada, pues acabaron viéndose ante los tribunales en más de una ocasión. 

Ambos rehicieron sus vidas y poco después, a pesar de lo que nadie se imaginaba, Jesé y Aurah, se daban una segunda oportunidad. Peleas, infidelidades y hasta atropellos, han sido la seña de identidad de su relación que a pesar de lo que puede parecer los llevó hasta el altar en 2022. 

“La mujer que cambió mi vida y me dio felicidad y amor verdadero. Gracias por todo me siento privilegiado y orgulloso de poder compartir cada día de mi vida a tú lado” aseguraba el futbolista tras su boda. Parece que su amor sigue vivo este 2024. 

Suso Álvarez

Aunque la relación con Jesé ha estado repleta de idas y venidas, Aurah entraba en 'GH VIP 6' en 2018 y coincidía con Suso Álvarez, de quien se enamoraba perdidamente. No se cortaban un pelo a la hora de demostrarse cariño por todas las esquinas de su casa. Aunque cuando ella salió no le gustó alguna de las imágenes de Suso hablando mal de ella en la casa, lo cierto es que se dieron una oportunidad tras su paso por el concurso. 

Poco tiempo después, el propio Suso aseguraba en un programa de televisión que había roto con Aurah porque “las críticas de su entorno, la exposición y el tipo de relación” que tenía con ella lo había “desestabilizado mucho”. Sin embargo, Aurah Ruiz anunció que Suso la había dejado por teléfono sin darle ninguna explicación coherente, sintiéndose “engañada” y “traicionada” por él.

Con perspectiva y seis años después de aquello, el propio Suso se ha sincerado en 'Así es la vida' sobre lo que sintió por Aurah Ruiz: "No sé si fue amor, pero me hipnotizó, la veía y alucinaba. Pero la palabra amor va agarrada de cosas bonitas, sanas y equilibradas y en esa época yo no estaba preparado para esa palabra"