Adara Molinero está aprovechando sus últimos días en España antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars' para disfrutar de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que es su gran motor vital y la persona por la que vuelve a los Cayos Cochinos, pues su deseo es siempre ganar el máximo dinero posible para darle un buen futuro a su pequeño, que el pasado mes de febrero cumplió cinco años.
Durante su paso por 'Supervivientes 2023', experiencia que le sirvió para conocer a dos de sus grandes amigos en la actualidad como son Jonan Wiergo y Alma Bollo, la ganadora de 'GH VIP' repitió varias veces que estaba allí por Martín y mostró su preocupación porque el pequeño la echase mucho de menos, tanto como ella lo extrañaba a él, con el que está ahora intentando pasar el máximo número de horas posibles para que luego no se le haga duro estar separada de él durante semanas o, en el mejor de los casos porque eso significaría que ha llegado a la final y tiene papeletas para hacerse con la victoria, durante más de un mes.
Así, la hija de Elena Rodríguez ha compartido una foto de su niño paseando por una calle de Madrid y ataviado con una camiseta rosa de Barbie. En la instantánea se pueden apreciar dos cosas: por un lado, lo mucho que ha crecido el pequeño y, por otro, que la exconcursante de 'Gran Hermano' lo está criando sin seguir los estereotipos de género, una cuestión que ha reivindicado en más de una ocasión porque le parece crucial que los niños crezcan sin prejuicios y puedan desarrollar su identidad y su personalidad sin ser condicionados ni limitados por los adultos.
De hecho, Adara apuntó a su hijo a clases de ballet, le pinta las uñas siempre que él se lo pide y ha manifestado que no tiene problema en que use falda si así lo quisiera. Además, ha defendido siempre que su principal preocupación es darle una buena educación a Martín, por lo que estudió con detenimiento todos los colegios de su zona antes de escoger uno y es una firme defensora del método Montessori y de que los niños no reciban calificaciones numéricas.
Durante su estancia en Honduras por su participación en 'Supervivientes All Stars', será su exnovio, Hugo Sierra, que sigue residiendo en Mallorca, el que se quede al cuidado de Martín. Así lo ha explicado Elena Rodríguez, la abuela materna del pequeño, que en varias ocasiones y muy especialmente durante su paso por la segunda edición de 'GH DÚO', aseguró que estaba muy orgullosa de la educación que su hija le estaba dando a Martín.